sábado, 22 de enero de 2011

TRIALERAS DIVERTIDAS























18 comentarios:

EKO dijo...

La ruta está en wikiloc/usuarios/ekogps, para el que le pueda interesar.

Diego dijo...

Ya era hora que hicieramos una ruta en condiciones, divertida, guapa y mas de 40km, si es que lo barato sale caro, hoy hemos utilizado el GPS original y no ese de los chinos que soliamos utilizar, la diferencia la hemos notado todos (los que hoy hemos salido, claro).Buen rolliiiito eeeehhh!!!!.Lo peor ha sido la poca asistencia de la gente, imagino que cada uno tendra sus razones, espero que el sabado que viene seamos mas.

Dieselbike dijo...

Una ruta de moñas querras decir, donde estan las subidas?.
Yo que iva a decir que eres el que mejor estilo tiene bajando la karraka.
Tu mondrakero, parcela mia de que?
Os ha faltado subir la mola e ir hacia Can Mitjans, entonces si que hubiese sido una buena ruta. Moñas mas que moñas, esta semana hablare con el gps oficial y prepararemos una ruta de machotes, ya veras como sera un dia de esos de, me tengo que ir, he quedado, almuerzo y me bajo y tal y tal¡¡¡¡¡¡¡

merlo dijo...

Perdonad, ya se que no me hechais de menos y hago este comentario para no os olvideis de mi,
Volvere algun dia, de momento este sabado no he podio por que llevo toda la semana con una tos del demonio y creo que no era el dia apropiado por el frio que hacia, pero volvere...

Dieselbike dijo...

Hoy lunes tras mi salida semanal ( la cual debia haber sido el sabado, pero claro, alguien tiene que trabajar el finde), y a la vuelta hacia casa, he descubierto, una nueva trialera que seguramente algunos ya conocereis, si es así osea que la conoceis, no teneis perdon de dios al no haber bajado nunca por ella en los casi tres años que salimos juntos...............

EKO dijo...

si, tu no digas donde está, no vaya a ser qué nos enteremos, "Mamón".

Diego dijo...

¿EKO pero le vas a hacer caso a un GPS de los chinos?, si no la tienes registrada, osease que no la hemos hecho, es que no vale la pena.

Dieselbike dijo...

¿mamon?,......................
La haremos el proximop dia.
Oye diego, en el foromtb, hay mondrakers a buen precio, que estas un poco tontico ultimamente.
Si la tiene registrada no entiendo como no ha bajado conmigo en tres años, y si vale o no la pena ya lo veremos, de momento no todos la bajaran entera sin bajarse y no por la dificultad sino por la inclinación. ( riete de la karraka ), jejeje

Diego dijo...

Buaaaaahhhh!!!!! en el Matarraña si que estan inclinadas, eso seguro que es para nivel principiante. Por cierto mañana me voy de ILEGAL con er chiqui, por la matina, bay bay.

chiqui dijo...

tranquilo DIEGO que mañana la haremos esa trialerillaa, ah por cierto kike el domingo hicimos la que hicimos tu y yo que da a la carretera de las basuras enfrete de la perrera con mis colegas del camping. y despues de almorzar en vista alegre (bar la ponderosa)nos fuimos para el PULGA y ha bajar la trilera de la torreta de la luz qu da a la sentiu. bueno un saludo a todos.

Magiver dijo...

Esta semana tampoco puedo salir, porque el que juega en Terrassa a las 9:30 es mi hijo. Divertiros mucho y abrigaros que sigue haciendo mucho frió.

EKO dijo...

yo ya sé donde está la trialera que dice el Kike, me lo ha dixo un pajarito vestido de poli, jejejejeje.........
Diego (macguiver) el dia que vuelvas te vas a enterar, no vas a poder con tu alma.

EKO dijo...

Creo que seria conveniente dejar la salida para el domingo, ¿no os parece?

posdata: se ruega confirmación.

Flo dijo...

a mi me parece bien lo de salir el Domingo

Diego dijo...

A mi tambien me parece bien, si para de llover se supone que el domingo estara mejor el terreno.

Dieselbike dijo...

vaya colla de mariquitas¡¡¡,por cuatro gotas de na¡¡¡ pues no se que hariais si vivieseis en el Pais Vasco¡¡¡
Los hombres nos vemos a las 8 en la 23

EKO dijo...

Se vé qué hay pocos hombres, pues solo han aparecido en la 23 un tal,espera que hace tanto tiempo qué no viene qué no me acuerdo,ah sí, el Alfonso y un tal Kike el ilegal jejejejejeje..... hasta mañana PEDAZO DE HOMBRES.

Dieselbike dijo...

Eko, el Orbea y yo hemos hecho una ruta de 1000mts aproximadamente, los que hay desde casa a la Ponderosa ida y vuelta, no veas que rampones..........., sobre todo despues de vuelta, con una careta de cerdo con pimientos en lo alto, jejejeje.
Tendriamos que haber salido hoy, ya veras como mañana llueve.