domingo, 16 de enero de 2011

EL ANTEPENULTIMO.

A falta del grupo del Chiqui, salimos el Diego, yo y el antepenultimo






























Otra vez la culpa fué del Redbull




7 comentarios:

EKO dijo...

COMO VEO QUE OS PELEAIS POR ESCRIBIR YA LO HAGO YO, ¿QUE OS PARECE EL VIDEO DE LA ENTREGA DEL BALON DE ORO A LA AFICIÓN EN EL BARÇA BETIS?. ESPECTACULAR, VAYA 5 GOLAZOS.

merlo dijo...

Que fotos mas significativas de lo bien que lo habeis pasado, esas caras de alegria y si lo mejor es el puto balon de oro ya me direis que habeis hecho.
La salida de ayer fue buenisima pero no hicimos fotos para no daros envidia. Un saludo y ya nos veremos el sabado para que cambieis esas caras.

Dieselbike dijo...

Merlo no seas malo, he añadido alguna foto mas.
La salida ha sido guapisima, 40km, con una trialera entre medias de las guapas.
A las doce estabamos en casa y la culpa como ultimamente viene siendo habitual,ha sido del redbull.

Diego dijo...

Animo Agustin, que este finde el poli no viene. Hoy lo hemos llebado de culo, siempre llegaba el antepenultimo a los puntos de control.De todas maneras creo que el EKO pondra un destino para la salida del sabado (para tener una ligera idea de la posible ruta).

EKO dijo...

EL SABADO QUÉ VIENE EL ALMUERZO EN "CAL NEN" DE OLESA, OSEA QUÉ IR PREPARANDOOS...... HASTA AQUÍ PUEDO LEER......

EKO dijo...

"San asustao" nadie dice nada de Cal Nen ni del pico que hay cerca ( La Mola), dicen que tiene algo de subida y ya que no viene el antepenultimo...........jejejejejejeje. Di que si Diego, que el susodicho antepe..... lo llevavamos tan a raya que se tuvo que tomar un Redbull del Corte Ingles.

Magiver dijo...

Esta semana no podré salir con vosotros, pero no es por el susto, sino por que mi hija juega a las 9:30 en Terrassa y como comprenderéis no me tengo tiempo material de disfrutar con vosotros de esta prometedora salida.
Abrigaros bien que dicen que viene una hola de frió.