sábado, 8 de enero de 2011

EL CUMPLE DE JOSÉ Ó LA VUELTA DE OSCAR.

BUENOS DIAS EN LA 23




11 comentarios:

Dieselbike dijo...

Felicidades Jose¡¡¡¡¡
Oscar me alegro de verte en el ruedo de nuevo.
Como ha sobrado cava, ya me lo beberé el Lunes y lo dejare a tu cuenta.
Tu que CHIQUIJUDAS, NO IBAS A SALIR EL LUNES CONMIGO?
Por cierto cuando habeis fichado a trancas y barrancas, jejeje.
Ah y lo de cabron tambien se oye¡¡¡¡
Jajajajajaajaa

chiqui dijo...

superpoli que salga el sabado no quiere decir queno salga el lunes, aunque me lo voy a pensar porque estoy fatallllllll......bueno tranqui que te llamo y quedamoss cuando deje al peque en el cole bueno hay mas paraooooo por ahi haber si us animaiissss

Magiver dijo...

Entre la autoridad y los paraos no paráis de hacer ilegales y así luego el sábado no hay quien pueda con vosotros.

PD: Cualquier día me apunto

Dieselbike dijo...

Pues te podias haber apuntado hoy, porque un mariquita llamado Chiqui, se ha rajado porque caían cuatro gotillas, pero le perdono porque luego me ha llevado a almorzar al Bar de Manolo Miranda.
A la tarde Diego ya sabes ( que me he tenido que ir solo a dar una vueltecita dominguera )

Diego dijo...

Eeeeehhh¡¡¡¡¡ que el comentario no es mio, es de Diego MCguiver, en mis comentarios sale la afoto de un pedaso de maquina.

MISTER PROPER dijo...

PROBANDO,PROBANDO

MISTER PROPER dijo...

AHORA YA OS TENGO

Dieselbike dijo...

Alfonso, bienvenido, pero se te ha olvidado poner el apellido Orbea, jajajaja

Dieselbike dijo...

Para quien le interese mañana Miercoles a las 15:00h, en la 23, nos daremos una vuelta de un par de horas.

Flo dijo...

A ver si dejáis de dar envidia, con las ilegales mamones.
Bien venido Alfonso, PERO NO GRITES.

Flo dijo...

A prosito, Diegoss, ya soy socio.