miércoles, 12 de enero de 2011

Quien le ha dado la Batuta?

Pues sí, eso era lo que se oía hoy por la montaña.
15;00 horas oclock, iniciamos la marcha, Marchouse, ChiquiJudas, AlfonsoOrbea ( vaya tipazo que se le ha puesto esta navidad ) y el que suscribe.
Pa onde vamos ?
Hoy hago yo la ruta dice el Alfonso, pero no me convenció mucho y nada mas llegar al antiguo campo de los vateranos, me pongo delante y cojo la batuta.
Sube-baja, sube-baja, pal Jabalí, el deposito, can amat, pal mortirolo, pa la riera, pal km6 etc. etc. etc.
Un entreno rompe piernas de los buenos buenos.
Alfonso, vamos a rezar un poquito¡¡¡¡
Por el retorno del Merlo , como ni así venga plegamos.

Marc, tenia tantas ganas de ver al cristo que se pegó una leche de cardios.( bueno la tipica caida esa suya subiendo y de lao por no sacar las calas.

Y aquí el culpable de todo..............red bull te da alas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

EKO dijo...

cualquiera sus sigue a vusotros el sabado, miedo me dais.

chiqui dijo...

tranqui EKO que el sabado el SUPERPOLI y el SUPERCHIKI no podemos salir pero bueno si alguien se apunta para el DOMINGO a las 8h. en la GASOLINERA DE LA BP.(rotonda de Gava al lado PIKOLETOS)superpoli ya me diras algo yo en un principio he quedado con el PACO y unos colegas del CAMPING.un saludo para todos.

Dieselbike dijo...

Bueno a quien no le importe podriamos salir el domingo y prepararles una rutica a esos amigos del Paco.

Diego dijo...

Mucho ilegal pero se rajan para la super ruta que nuestro GPS tiene preparada para el SABADO, dia oficial, !!!!flojos mas que flojos¡¡¡¡¡

EKO dijo...

bueno, al final cuando salimos, el sabado o el domingo.

Dieselbike dijo...

Yo por motivos poersonales no puedo el sabado y he de salir el domingo.
Por lo tanto el que quiera que venga el domingo y vera cuan flojos estamos, veo una buena opción la de Chiqui.
Vicente, tu no me habias dicho que te daba igual salir el domingo, y tu chulito de la trek a ver si contestas a las llamadas que te dejo en el tlfn de casa.
Si decidiis salir el domingo a mi me haceis un favor.............

Diego dijo...

Bueno, bueno, bueno,si os poneis asi ya saldremos el DOMINGO pero que conste que mi entrenamiento ha estado pensado para rendir al maximo el SABADO asi que luego si el domingo no doy el nivel no os quejeis.P.D:Eso de chulito va por mi?, os vais a cagar, flojos.

Dieselbike dijo...

Bueno, bueno, bueno, reunido el consejo triunviral Mondraker/Trek, queda decidida el dia y lala hora:
Domingo 7:45 en la 23 ó a las 8:00 en la gasolinera B-20 de can chiqui.

merlo dijo...

Yo saldre mañana sabado hasta despues de almorzar, que a las 12 tengo dentista pa sacarme unas cuantas muelas, por lo que el domingo estare para el arrastre ( que aunque no vaya al dentista, tambien estoy para el arrastre ), un saludo y que os vaya bien y bonito.
Si alguno se apunta para mañana yo estare a las 8 en la plaza.