martes, 18 de enero de 2011

ILEGAL, YO CONMIGO MISMO

JUEVES 20
================================================================


bueno pues nada el mundo es un pañuelo y aqui con un colega, haciendo un ilegal ehhhh DIESELBIKE, lo conocess, un saludo



Miercoles 19:

Ilegal por la zona junto a Chiqui, por fin hemos conectado el Turo de Can vinader con la carretera de la perrera y el purga.

Hemos rodado un poco y para casa









Un pequeño ilegal para preparar la proxima pedazo de salida que nos espera.

Subida por el purga y acontinuacion la desfeta , para bajar por el mismo sitio.

Habia un poco de niebla a lo lejos pero la temperatura era muy buena.

13 comentarios:

merlo dijo...

Diego se te esta yendo la cabeza, ten cuidado o te vas a parecer a alguien que yo me sé. .......el sabado ya no voy, me buscare otro grupo mas lento.

Dieselbike dijo...

Por alusiones¡¡¡¡¡
Merlin, dile al cubano que te devuelva el poco juicio que te quedaba,( será por el antibiótico )
Al Diego le quedaban 2 opciones, o entrenar o pasarse al RedBull.
Diego creo que no deberias entrenar tanto, total para ir al ritmo del Eko, tampoco te hace falta ya lo viste el otro dia.

Dieselbike dijo...

Diego dijo...
Esta semana no podré salir con vosotros, pero no es por el susto, sino por que mi hija juega a las 9:30 en Terrassa y como comprenderéis no me tengo tiempo material de disfrutar con vosotros de esta prometedora salida.
Abrigaros bien que dicen que viene una hola de frió.

18 de enero de 2011 13:25

Diego dijo...

Que pasa, que los sabados eres del equipo anaconda y cuando sales con el chiqui ¿de que equipo eres? del submarino AMARILLO ¿ ó que ?, cambias mas de lado que un garbanzo en la boca de una vieja.

Dieselbike dijo...

ANAKONDA con K.
Mira que estas harto de ver la marca, que la llevo en la espalda y no hay manera.
Que os lleve el chiqui a la bajada del turó de can vinader y llevaros tb a los Alfonsos.

Dieselbike dijo...

jODE.... Chiqui, no paras, pues si que lo conozco, es un chaval que me encontre un dia e hicimos la ruta juntos, desde entonces no sabia nada de el. A ver si lo haces venir algún día.

chiqui dijo...

pues si le he comentado cuando salimos y tal, ellos han hecho un grupo que salen los domingos y le he comentado que haber si nos juntamos un domingo o un sabado, y intercabiamos impresiones.

chiqui dijo...

ahh por cierto el sabado todavia es horario de las 8 h. mañana, si decidis otro horario ponerlo.

EKO dijo...

Mañana a las 8 en la 23.
Dice el refrán,"cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo", abrigarse qué va ha hacer un frio qué te cagas, Merlo te quiero en la 23 a las 8 sin quejas u tendre que ponerte un correctivo, he dicho jejejejejeje..........

chiqui dijo...

holaaa compañeros, lo siento en el alma pero mañana tengo que hacer labores de compañero, tengo que entrena a otra TREK, para en el futuro dar caña jejejej. voy a salir con mi amigo CARLOS que va a probar un TREK que le van a vender y como esta muy flojo no se atreve a ir con vosotros y me sabe mal dejarlo solo. bueno que lo paseis bien y abrigarosss un saludo

Anónimo dijo...

Hola chachossss!!!!
el FONSY esta griposillo y le sera del todo !no!posyble salir er sabado.El matapoyos y yo mesmo saldremos a las 8,30 h.AM.
Ya coyncydyremos de seguro en el tropik./si vitaminais en otro lloc decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlo.
!!!!!!! DEW DEW DEW DEW DEW!!!!!!

Diego dijo...

Creo que mañana la intencion era almorzar en CAL NEN pero hasta que no nos juntemos todos y lo hablemos no es 100% seguro.

chiqui dijo...

ahh por cierto el DOMINGO he quedado con la gente que iba a venir el domingo pasado si alguie se quiere apuntar a las 8H. en la gasolinera BP de GAVA (rotonda) gracias un ssaludoooo