lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO.


































































































































































































































































































5 comentarios:

Dieselbike dijo...

En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Pues si, eso es lo que me pareció a mi el dia del almuerzo anual.
Lo prometido es deuda y así nos juntamos en la 23 todos menos dos que no se lo vamos a tener en cuenta ( o si ? ).
Subida clasica hasta Begues con almuerzo por todo lo alto en Cal Rudy, donde nos trataron de maravilla ( como siempre ), a los videos me remito.
Tras el almuerzo empezamos a perder componentes, los cuales se perdieron unas cuantas bajadas, pero de la buenas, a ritmo ritmo, mojaditas y peligrositas ( habia que probar la horquilla y la potencia ), Florentin puede dar fé que cumplieron con su cometido ( a que si Jose?, (como corrige trayectoria . Tambien hubo alguna que otra subida solicitada por Marc ( vease inmediaciones de la 23), que me parece a mi que no está en tan buena forma como el se creia, ya no puede ni con los viejales.
Me parece a mi que los furtivos se tendran que esforzar una mica mes, que ultimamente al Marc a la que le caen los Km encima, los digiere un poquito mal, ( es broma, no te cabrees ).
Bueno en definitiva un dia genial para el recuerdo.
Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

!!SALUDOS MUCHACHOS!!
Ciertamente el almuerzo fue la ostia,kalidad de komensales y de komestibles,del tema salida no puedo remitirme puesto k en esta ocasion subi con mi "BMWDRAKER",la razon esta clara-claro *la lluvia.
Francamente me he vuelto a reir otra vez con el video de la explicacion "furgonettera"es weno,weno,weno de verdááááááááááá.
Pues nada mas k desearos a todos un "FELIZ Y PROSPERO 2011".
CHAOOOOOOOOOOOOOOOO>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>
*LLUVIA:dicese de climatologia adversa para la practica de BTT.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dieselbike dijo...

Por cierto, Eko, muy buenas las fotos, sobre todo la de la potencia Fr-decartón con ese manillar de carbono que quita el sentio.
Acuário, al bmwdraker cambiale la matricula CRW (Cristiano Ronaldo World). Voy a ver de nuevo el video, jajajajaja.

Flo dijo...

Jod…….pe, Diego, menos mal que no se dicen cosas raras que si no. vamos a tener que tener un cuidado extremo con lo que hablamos en las salidas con tanta cámara oculta.
Quique, no hay nada como llevar una buena maquina, para que dé igual montar alguna pieza del decarton. Las subidas guapas y las bajadas para disfrutar.

chiqui dijo...

holaaaaaa. que tal amigosss.. bueno el dia del almuerzo de put... mad.... osease muy guaiii este finde vais a salir el sabado o el domingo. ya direis algo. yo no se si puedo salir el sabado. un abrazo para todos. ahhhhh MERLOS no lo dejesssssssssss.... que te arrepentirassssssssss...