domingo, 18 de julio de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Sabado 17/07/2010
En espera de que Chiqui me pase las fotos de la salida del sabado, aquí dejo la de los unicos supervivientes de la misma.............................. bueno y un abuelete que se puso en la foto.
Si es que, se le da la misión de ser fotografo a cualquiera y luego pasa lo que pasa¡¡¡¡¡


5 comentarios:

Dieselbike dijo...

Bueno¡¡¡¡¡¡¡, entre que las nuevas tecnologias estan reñidas con Chiqui y el Doctor Marc tiene la agenda muy apretada, paso a contaros el desenlace de esta semana:
Salida tipica de ocho componentes, con las tipicas hostilidades en la subida de begues, almuerzo en el Tropic, que se está convirtiendo en el club social y tras el mismo, desercion de cuatro componentes.
Los que quedamos decidimos probar nuevos caminos y estuvimos dando unas vueltas por la zona, al final no se cuantos Km nos salieron, pero fue bien la cosa.
Pasamos al Martes:
Los que pudimos por estar de vacaciones o libres de servicio ( Chiqui,Dieselbike,Doctor Marc y Javi "El Profe", hicimos una ruta de esas que le gustan a tito Merlo, Subida por el Jabali, Can Amat, las mil pelas ( que nuevamente Chiqui se ganó ), trialera roja, trialera del cojo, almuerzo en el club social, Olesa, castefa, ( durita la cosa )
Y ayer miercoles quedamos Chiqui y Dieselbike para estirar las piernas.
60 y tantos kilometros de llano en apenas tres horas, con almuerzo en Miranda House, o lo que es lo mismo en el bar de Manolo ( BAR EL MATÍ).
A ver si se acuerdan de las fotitos............

SOMOS UNA BANDA dijo...

Bueno bueno como le pegais
que tengais buenas vacaciones

Dieselbike dijo...

Vosotros si que le pegais¡¡¡¡¡
Enhorabuena por los exitos consegidos en los BttPolyB, que poquitas vacaciones me quedan Buaaa¡¡¡

chiqui dijo...

BUENO VEO QUE YA NO SOY EL UNICO QUE NO SABE PONER LAS FOTOOOOSSSSSSS... EJJEJEJEJ. BUENO COMO FUE LA SALIDA SIN EL KARRAKA NO TENDRIA EMOCIONNNN. JEJJE.BUENO UN SALUDO PARA TODOS. QUIQUE MAÑANA LUNES QUE HACEMOS UN ILEGAL. PERO QUE NO SE ENTERE NADIE EJJEJ. BUENO NOS LLAMAMOS ESTA NOCHE OK.

Anónimo dijo...

JOLA,ZALUDOS ORDIALES ZE PUE ZABEE ADONDE ZENCUENTRAN LASAFOTOS DER ZABADO PAZAO? ABE ZI PONEI ARGUNA,
NOSPORNAA E PO BE ZI E ZALIO BONYCO. (COLLA DILEGALES).Ala er zabado aRé una cortica ke tengo un pokillo de folclore pa cOmE.
Ala a cascarla DEWWW.