sábado, 3 de julio de 2010

PEDAZO TIO EL EKO.

REUNIÓN EN LA PLAZA DEL OXIGENO, FALTABA "PROPER" Y ACUARIO.
EL EQUIPO "A" LLEGO AL MISMO TIEMPO AL LADO OSCURO.


SE LES VA A ROMPER EL CUELLO.

17 ALMORZANDO EN EL TROPIK, TODO UN RECORD.
MERLO EL PIRATILLA CON SU LAPIERRE

NO, SI LOS CICLISTAN NO BEBEN, NO. DIEGO, PÁ UNA FOTO QUE ME HACES Y SALGO DURMIENDO.
Y AQUI BORROSO,¿NO SERÉ YO EL PROBLEMA? JEJEJEJEJE......


EL ALTO DE LOS TRANSFORMADORES, QUE CALORRRRRR.

BAJADA PARA VER EL AVENÇ DE CAN SADURNÍ.

HA VUELTO, YA ESTÁ AQUÍ.

PINCHAZO, ¡ AH! UNA TREK, NORMAL.

POSTURAS Y POSICIONES VARIAS DE COMO SE ARREGLA UN PINCHAZO.







FIN DE FIESTA.

PRUEBA DE LAS GAFAS DE LA AUTORIDAD. ¡ SI SOY YO !


11 comentarios:

EKO dijo...

illa illa illa Villa maravilla, tomo paraguayazo, tiembla Madrid.

merlo dijo...

illas illas illas Casillas maravillas, ya estamos temblando ja ja ja ja, se le va hacer pequeña la porteria.

Magiver dijo...

Este es el momento de estar todos con la roja y dejar los piques con el equipo perdedor, para cuando empiece la liga.
Bueno sobre la salida solo un comentario que CALOOOOOR.

merlo dijo...

El Diego tiene razón que grande Villa y que grande Casillas, illa illas illa illas, que grandes y que maravillas, viva ESPAÑA.

EKO dijo...

YO SÉ QUÉ ESTÁS DE VACACIONES, PERO,¿DONDE ESTÁ LA RUTA QUÉ TE MANDÉ, KIKE?, QUE´NO VUELVA A OCURRIR O TENDRE QUÉ TOMAR MEDIDAS.
ALEMANIA, PAN COMIDO, GLUB.... YA VEREMOS JEJEJEJEJE......

Diego dijo...

Pido perdón si molesto, pero yo queria comentar sobre bicicletas, me parece que me he equivocado de blog.¡¡¡¡ Vaya tios más palizas¡¡¡¡ ¿o todo esto es una cortina de humo para no hablar del esprin que hizo el LAPIERRE despues de subir LA LAGRIMA? ¿ alguien puede decirme una dirección de un blog de MTB?.

Dieselbike dijo...

Ehhhhhh¡¡¡¡¡ relax, mondrakero¡¡¡¡¡, que esta semana no puedes gritar mucho¡¡¡¡
La ruta ya está puesta.
Diegos menos mal que poneis un poco de sentido comun.............
Futbol¡¡futbol¡¡futbol¡¡¡es que no saben hablar de otra cosa.......
Por cierto el sabado donde lo vais a ver¡¡¡ jejeje............

chiqui dijo...

HOLAAAAA que tal que no me he olvidado de ustedes, aunque el sabado me fui sin despedirme de algunos¡¡¡¡ perdonarme¡¡¡¡¡¡¡ por cierto ya os contare queria llegar pronto a casa y llegue casi a las 2 del mediodia jejejejje. otra perdida jejeje al final 60 km. no puede ser esto si es que yo tengo que ir con vosotros y ya esta. bueno kike cuando te apetezca acompañarme a la zona franca ya sabes... un saludo para todos. VIVA ESPAÑA Y FRANCO EJJEJEJJE

Dieselbike dijo...

Mañana miercoles estaria bien, un almuerzo en la Barceloneta...Te llamo¡¡

chiqui dijo...

bueno compañeros ya queda poco para las vacances,QUIQUE las dos ultimas de Julio hago vacaciones ponte las pilas que haremos ilegales para ponernos fuertes.OLE OLE OLE LA SELECION..... QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA... un saludo para todos.

Dieselbike dijo...

Pues no se yo si con estos calores, tendremos cohone¡¡¡
POrque sali ayer un par de horas y casi me muero ( por cierto, me pillaron )