sábado, 7 de noviembre de 2009

TANIA, EL FUTURO DEL 23 MTB


Nada mas llegar a Begues, pinchazo.




Tania, poco a poco, se va haciendo un hueco en el equipo.



Equipada hasta los ojos. (Qué bien le queda).


Tania con su equipación del 23 mtb.





Para que vean algunos que Floren, se gasta la pasta y también almuerza.


Con su cafelito, como los profesionales. (No podía ser menos).


6 comentarios:

Magiver dijo...

Salida donde predomina la técnica, ducha fría en las cercanías del purgatorio, por lo que la bajada se realiza a buen ritmo.

PD: hasta donde llegare la semana qué viene.

merlo dijo...

ANDA QUE NO ERES REPETIO.
YA HE ENCONTRADO EL CUENTAKM, SIN TOCAR LAS NARICES A NADIE BUSCANDOLO.

chusco dijo...

q lo tenias en la mochila jaajaja diego lo repetir las frases q es para rellenar comentarios jajaja

Dieselbike dijo...

Cronica del tito EKO:========>>>>>>>>>>>>>>>



LA MALDICIÓN DE LOS CUENTAKILOMETROS
¿Que suena?, hay alguien hablando en mi habitación, coñ.... pero si es ..... Catalunya radio, a si que es mi despertador, que cosas... , debe ser la edad, bueno total que són las 6,30 de la mañana del sabado, uhaaaa uhmmmm , unos estiramientos matutinos y arriba que me esperan en la 23.
Mi vasito de cereales (doping) con zumito de taronjas recien esprimidas del tetrabrik, la tipica salida al balcon para ver el tiempo (frio) que hace y asi no saber que ponerme si , manga corta o larga, me decido por la corta y ale para la 23.
Bajo las escaleras con la bici a cuestas (no tengo ascensor) le doy al botoncito y...... milagro, una luz roja empieza a parpadear en la trasera de mi bici,( hay que ver lo que hace la tecnologia), en fin voy pá ya.
Ahi están, los primos Diegos el chusco (no de pan, el de la trek) el Merlo y yo que acabo de llegar, me pongo ha hacer de mecanico con los frenos del tito Merlo y ...poing ¿donde está la arandelilla? , qui o sá, ó, vete tu a saber donde coño ha ido a parar, buscarla la buscamos pero encontrarla, como que no jijijiji.
En fin vamonos en busca del otro grupillo que nos esperaba como siempre en el cruce de Sant Climent, pedalea que te pedalea cuando por detras y a traición nos sorprendió la grata sorpresa del amigo José Antonio (el de la Renault), seguimos el camino de calentamiento hacia el encuentro del tio Acuario y Florentin, fuerón ellos los que nos bajaron a buscar y aunque nos hicimos los desistados al final los dejamos unirse al grupo, ya eramos 8 aunque todavia no lo sabiamos estabamos a punto de encontrarnos con el chico al que mejor le queda el maillot de todo el grupo , el Travi y su niña Tania los cuales cuando llegamos a Begues ya estaban alli, que poderio, que maquinas.
Nos dimos una pequeña vuelta antes de almorzar como siempre en el TROPIK , muy buen servicio, buenos bocadillos (unos con tomate y otros sin) y Sergio el dueño y camarero un tio muy simpatico. (A todos los cilistas que lean esto y pasen por el Tropik a almorzar, tienen el cafe gratis, palabrita del niño Jesus) .
Se hizo una ruta no muy larga 40Km pero si con buenas piedras de bajada y de subida, vamos un rompepiernas ya que casi todos por no decir todos tuvimos que poner alguna qué otra vez el pie o los pies en el suelo.
Ah, se me olvidaba que esta semana tambien ha desaparecido un cuentakilometros, el del Merlo y por lo visto tambien ha aparecido en una mochila, LA SUYA, eso es la edad , o , la jarra de birra que se bebió er tio en el almuerzo.
Ya bajando empezó a nublarse y de repente ping ping ping coñ... está lloviendo, ¿quien quiere un chubasquero? que yo tengo 2 dijo Macguiver, dejamelo dije yo , me lo pongo con la inestimable ayuda del mismo y empezamos a bajar el "Purga" no llevaba ni 100 metros de bajada cuando me doy cuenta de que el chubasquero se ha hecho jirones, vamos, que se ha hecho mierd.... total que me lo quito no valla a ser que se me lie por ahí y me pege una ostia de cuidado, en fin ,cosas del directo como diria la Mercedes Milá en gran hermano,.
Bueno pues ahora mismo ya no me acuerdo de nada más y espero qué os haya gustado este pequeño comentario de la vuelta cilista al Tropik.


Posdata: Que ya no me acordaba, que el Floren cuando salimos de almorzar se quiso bajar de la bici sin desenganchar los pedales y bueno que quereis que os diga , QUE SE PEGÓ UNA OSTIA DEL CAGALSE jijijijijijijiji.... sin recochineo ¿eh?.



8/11/09
FIRMADO.

EKO GPS jijijijijji...

Dieselbike dijo...

JO,un dia que bienen chicas guapas¡¡¡¡¡ cachis, me pierdo las mejores salidas.
Lo del Tropic, hay que estudiarlo, porque hoy Lunes, a mi me ha cobrado 8,40€ y eso que no me ha puesto torrada.
Quizas será porque los sabados dividimos entre todos, bueno es igual.
Floren, no se si tendrá que ver algo, pero en el parquecillo de al lado del tropic estaba el CSI tomando medidas, jajaja, claro al almorzar se te ha descompensado el peso,;está claro..
Lo de los cuentaKMs ya empieza a ser sospechoso.
Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, ojala me hubiese comprado antes la chaqueta de Gorebike, simplemente espectacular, mantiene el calor en el interior asin axfisiar como un plastico y no penetra ni gota de aire, ahora eso si, el maillot del interior cuando me quite la chaqueta estaba que parecia que lo habia metido en el agua. Buena compra. Diego te la recomiendo.
Por cierto los videos muy bien, se nota los que han hecho motocross, lo digo por el chusco, peazo de salto, je ejejejeejee

EKO dijo...

Esas chaquetas van de PM debe ser parecida a la mia, yo la compre en un pueblo que se llama ALKORCÓN o algo asi jijijijijijiji...