sábado, 14 de noviembre de 2009

Celebration¡¡¡¡¡ subidation¡¡¡¡¡¡¡

Try JibJab Sendables® eCards today!


Otra celebración por todo lo alto, y nunca mejor dicho ( alto ).
Celebramos el Santo del Numero dos de Trek ( que se esta ganando el numero uno por momentos ), con unas subiditas y unas botellitas de cava,


Aqui la celebración.................................... falta el McGuiver que se tuvo que bajar por obligación
Cava con platano, deliciosooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui el cava.................................................

El homenajeado...............................

La botella de cava.......................................................







5 comentarios:

Magiver dijo...

Felicidades a los bailarines por su buen dominio de la coreografía, espero que la salida, después de mi bajada haya transcurrido sin incidentes.

PD: Primeros goles del equipo prebenjamin del hokcey club castelldefels, en la cota catalunya 3x3, pero han perdido por cuarto partido, en las tres anteriores por 0-6 y hoy por 2-8, ya saben lo que es celebrar un gol.

Dieselbike dijo...

La primera parte de la salida ya la conoces McGuiver, Mortirolo, trialera roja, etc...., en fin todo parriba.
Una vez te fuiste, una vueltecita y para el Tropic, donde celebramos SAN DIEGO.
No se a quien se le ocurrió subir a los transformadores por la lagrima, pero en fin habia que ver el avenc de los cohone.
Despues bajamos de nuevo por la lagrima ( como cambia ), la trialera de torrellles y bajamos por la roja.
A partir de aqui, creo ( para mi ). Cojimos el mejor ritmo desde que vamos juntos, hasta el cementerio viejo de Sant Clemente en bajada con repechos ( eso es mtb, el que fue delante sabe de lo que hablo).
Creo que fue una salida rompepiernas que al final a todos nos paso factura.
Yo por mi parte, creo que voy poco a poco recuperando la forma.
En fin un buen dia de mtb.
Por cierto Diego el video de los monstruos me ha gustado un montón.
El sabado repetimos?................

EKO dijo...

Me encanta el video, sobre todo el baile de Frankestein jejejejeje...
¿vienes el sabado o trabajas, quique?

Dieselbike dijo...

Vengo si viene el Merlo¡¡¡¡¡¡

Diego dijo...

Bueno, he intentado con este video haber si se animaba alguien mas a comentar, pero veo que ni por esas.
La ultima salida nos paso factura a todos pero de vez en cuando no esta mal. El proximo sabado mas y mejor, nos vemos.