domingo, 22 de noviembre de 2009

Ayayayayaiiiiiiii,,,Uyyyyy, Uffff

Try JibJab Sendables® eCards today!
Pues sí, como dice el titulo, despues del almuerzo, esa fue la tónica, porque me parece que ninguno se libró de un ayayayaiiiiiii, uyyyyyy o uffff. ( bueno si, el chusco que pasa de un estado normal a un estado "te has hecho daño" sin pasar por el ayayayaiiiii)
Lastima que no vino el matarraña, para probar como le ha quedado la muñeca.
Venga que salgan los valientes¡¡¡¡, yo estuve a punto de dar la voltereta y me comí literalmente un pino.
A ver esos valientes que cuenten sus experiencias bajando el moro.
Merlo&Travi no sabeis lo que os perdisteis.
El Chusco disfrutó de lo lindo haciendo ciclo-cross........
Espero con ansia esa crónica de tito eko...................

9 comentarios:

EKO dijo...

Si la semana pasada fué un dia de subidas, esta fué de bajadas, bueno de bajadas no, más bien de piedrabajadas o bajadas con muuuuuchas piedras, ¿no es así Chusco? jijijijiji..
El amigo Quique se vé qué sé quedó con hambre en el almuerzo y bajando por la trialera del moro se quiso comer una rama de pino ( no piñonero) pero el pobre no llegó a acertar a metersela en la boca ( la rama malpensados) y se quedó por los alrededores de la misma (boca).
En la trialera del moro yo iba delante y no veia alos de atras ni los de atras me veian a mí, por lo tanto no vieron las veces que estuve a punto de dar, tras buenos sustos, con mis huesos en el suelo, pero bueno, creo qué lo pasamos de miedo ¿o no?.
A la salida del tropik el tio Quique ( la autorida competente y mecanico a falta del tio Matarraña) le subió la potencia al Chusco para qué bajase mejor por las trialeras y por Dios qué lo consiguió, los qué no vinisteis ( Diego, Toni Matarraña, Proper....) no os podeis ni imaginar como bajó de rapido, ni el mismo se dió cuenta de la rapidez hasta qué estaba en el suelo escuchando como a lo lejos " te has hecho daño" ayyyy uyyyyy óóóó mi pierna, por fortuna no pasó nada.
Total un divertido dia de pichicreta de montaña.
Muy bueno el video navideño.

chusco dijo...

la verdad es q por una caidita de nada jajja solo estuve probando la dureza del suelo y por el resutltado q vi y note tomo nota de q esta duuuuro jjajaja por cierto quique a que saben las flores uyyy perdon las ramas jajjaj.

Magiver dijo...

Espero poder salir la semana que viene con vosotros, aunque solo sea hasta el Km. 6.
Ya sabéis que si voy yo hasta este punto estaréis a salvo.
Por cierto como esquivo las bolas de nieve.

merlo dijo...

Quique, tu vas el sabado?

Magiver dijo...

Lo siento mucho pero no os podré acompañar el sábado debido al horario de los juegos escolares de mi hija.

PD: A partir del jueves gafas con cristales intercambiables en el lidl por 5 euros.

Dieselbike dijo...

----- Pues vamos a ver chusco, como te lo explicaria yo¡ tienen un sabor mas o menos a como bajar una trialera sin bajarse de la bici, no????¡¡ que no sabes lo que es eso?????. Bueno paciencia pequeño saltamontes, todo se andará ( andará nunca mejor dicho ) jajajajajaja.
Nos vemos el sabado, ahhh y el domingo para el Barça-Madrid.

merlo dijo...

el sabado no voy

chusco dijo...

lo siento chicos este sabado no podre ir tengo doloreeeeeessssssssss en la espaaaaaalda asi q sera para otro sabado me encontrado al travis y me ha dicho q este sabado tampoco va adeu .

chusco dijo...

lo siento chicos este sabado no podre ir tengo doloreeeeeessssssssss en la espaaaaaalda asi q sera para otro sabado me encontrado al travis y me ha dicho q este sabado tampoco va adeu .