domingo, 3 de mayo de 2009

LAPIERRE EN FAMILIA



Enseñando la mascota a la familia.



Vista desde las agullas.



Todo el chalecito para ellos solos.




El almuerzo no se perdona.
MERLO dijo : Siempre queda la familia.Unos 40 km, por que lo unico que llevo de una marca de prestigio se para y le cuesta arrancar ( me refiero al cuentakilometros).Presentación de las mascotas ( burros) , le enseñe el cortijo, se quedo pensando en hacerle unos arreglos al jardin y descubrio las agullas ( impresionante dijo ......impresionante fue subir con el plato del medio) .

6 comentarios:

Diego dijo...

Bien hecho, aprovecha el buen tiempo ojala yo pudiera. Aunque eso de subir con el plato del medio lo dices pá acojoná ¿nó?.

merlo dijo...

En primer lugar espero que te recuperes pronto que supongo que estaras deseando darte un rulo en bici, en segundo lugar gracias, gracias, gracias, por publicar estas fotos y sus comentarios eres un crack. Luego decirte que el que sube con el mediano y un 28 es Alfonso es pa quedarse flipao ademas de 30 kilos de bike mas 30 que lleva en el petate. ya le he dejao mi bike a ver si se gasta los cuartos....luego a ver quien le pilla. Un saludo y hasta pronto.

Dieselbike dijo...

Como le haces eso al pobre Alfonso?
No le dejes la Lapierre, que sino, no se cambiará la bici,,, jajajajaja.
Por cierto nadie habla del 2-6....... Ala madrid, ala madrid.
Lo mas jodido es que ni penalti,ni arbitro, ni na de na. Ah bueno como esto es un foro de bicis? debe ser por eso¡¡¡¡

merlo dijo...

Como tu dices es un foro de bicis. El tenis.... ya hablaremos en el segundo set. un saludo . A ver si se anima la gente a comentar. Comentar pica.

EKO dijo...

El madrí el sabado le pasó como dijeron ellos al Sevilla,contra el BarÇa fueron a pasar el rato.
¿con el plato del medio? glub glub Kike miedo me da el champan este.

Dieselbike dijo...

Inieeeeesssssssssta,,,inieeeeeesssssssssta.
Antes de jugar contra ellos, nosotros eramos el equipo de los payasos y contra los que habiamos jugado eran unos mataos y ahora se esconden por el pueblo para no hablar de ese peazo 2-6.
A los del madrí parece que se los ha tragado la tierra, aunque ayer con el 1-0 del chelsi, en mi barrio parecia que habia marcado el madrí, joder como gritaban en segun que bares. Lo malo que la cosa no es como empieza sino como acaba.
Al final resultara que vivo en una colonia inglesa y no me he enterado,¿ o eran los del madrí disfrazados de guiris? los que gritaban. ji jijjiji.
Toma toma toma, nos vamos para ROMA.
A ver si este sabado conseguimos juntarnos como dice Merlo.
Diego ya tengo las gafas, cuando quieras me llamas, o te llamo yo.