miércoles, 6 de mayo de 2009

El retorno del oreja planchada al equipo A





Es domingo, el sabado no pude salir, me voy con el equipo "A", bueno, con una pequeña parte, Pedro, Pepe y yo (EKO). Lo de siempre, subir a Begues y como Pepe se tenia que bajar nos quedamos Pedro y yo a almorzar en el Caliu un "Peaso Pinxo de tortilla" que no se lo salta un galgo.
En fin, que para donde vamos , que no se, que si tal ,que si cual que si pascual, total que como la mayoria sabreis cuando se esta con Pedro se sabe donde se empieza pero no por donde ni cuando se acaba jijijijijijiji, total que "ens vam anar" capa Olesa de Bonesvalls y riera arriba, sube que te sube hasta llegar al cruce de las fotos.
Comenzamos a subir, porque hay que subir bastante, y pin pan sube que te sube y me doy cuenta que Pedro se me esta escapando y yo medio lesionado en la pierna derecha, total que llegamos arriba y hablando de por donde volvemos decidimos volver por la carretera (bueno lo decidí yo porque la verdad es que me dolia la pierna), en definitiva que nos zampamos 55 KM bastante majos.
Saluditos para todos , Merlo no salgas más que te estas poniendo como un toro y despues la Trek del de la ciatica no te va a poder pillar jijijijijijijij.........Chao.

1 comentario:

merlo dijo...

Pero que me dices, si estoy volviendo a engordar y luego me pego 3 dias que no valgo pa na... aparte de las tipicas rampas que no me las quito. Bueno a ver si de una vez podemos salir un buen grupo por que ultimamente parecemos la guardia civil vamos por parejas. Un saludo y hasta pronto.