domingo, 24 de mayo de 2009

EL DIA DE LA VIBORA



Muy buen dia de bisicreta, con encuentro de animales piligrosos en la ruta que por cierto ha sido algo durilla.
El almuerzo de rigor en el tropik (5,20,-€) igual que el robo del pi gros.
Salimos solo tres (Los mejores) de la XXIII y nos encontramos con alfonso en la cruilla de sempre, ah que no lo he dicho los tres semos el Travi el de la bisicreta de champan y el susodicho elemento, yo.
Subimos casi al final despues de bajar bastante, todo hay que decirlo, la cuesta de la lagri...., bueno, vamos a llamarla de otro modo para que no se nos mosquee nadie,la cuesta del LLANTO, porque no veas como sube la condenada, uf que calor que hacia subiendo la condená.
Como habeis visto en las fotos de abajo , estubimos tambien en un balneario donde conocimos a kung fu panda en persona, yo diria que se parece un poco al travi pero es mi forma de verlo, total que el Acuario se fué pá su casa echo polvo, aunque no dijese nada pero despues de cuatro semanas sin salir y con una rutilla algo dura la forma fisica se hace notar.
En fin que ya solo falta una semana pal pantano y hay muy poca gente apuntada, vamos que se acaban las entradas.
Saluditos al tio Kike que se le ha hechado mucho de menos, sobre todo lo hecharé de menos mañana que tengo que coger la ronda de dalt todo el dia.

2 comentarios:

Dieselbike dijo...

Me alegro mucho de ver al amigo Acuario de nuevo, con el grupo.
Joer rutas nuevas cuando yo no vengo¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo si que os he echado de menos, que envidia¡¡¡¡
Pues mañana ya puedes llevar los albaranes al dia y recuerda que de 7,30 a 9,30 esta prohibido, osea que por el lateral y de vacio tambien.
Mañana creo que dare una vuelta por esas montañas con mi sobrino.
Una cosa, el tito Acuario, el Proper y el Matarraña, vienen al Pantano?

EKO dijo...

El proper creo que si los otros no lo sé