domingo, 20 de mayo de 2012

¿NO QUERIAIS TRIALERAS? PUES TOMA.




 BONITA MAQUINA, SI SEÑOR, LA ENVIDIA "SANA" DE TODOS.
 EL LADO OSCURO DANDO EL VISTO BUENO.
 BUENA SUBIDA HASTA LA TIERRA ROJA

 SUBIENDO LA ROJA.
 LOS DE DELANTE EN LA ROJA.

 A PASAR POR EL TUBO JEJEJEJEJEJE......


 FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO Y MCFLY.



 LA CABRA TIRA AL MONTE.
 ESTA TIENE LOS CUERNOS MAS LARGOS QUE EL MANILLAR DE FLO.
 BAJAD, BAJAD QUE NO HAY PELIGRO, JEJEJEJEJE....
 QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.
 LO DICHO, PARCELA DE TIO TONI Y........
 DIEGO CASI ME ATROPELLA, ASESINOOOOO....
 PARCELA CON CASA DE TIO FLO.
 HERIDAS DE GUERRA.
 ¿TE DUELE FLO?, UN POQUITO.......
 LA NUEVA MAQUINA TAMBIEN SUFRIO DAÑOS LEVES.

 GRACIAS SEÑOR POR CUIDAR DE NOSOTROS.
video

6 comentarios:

Flo dijo...

vaya peaso fotografo "los pilla al vuelo".Recrearos en la foto, que no pienso repetirlo (eso espero). pensandolo bien, la caida creo que fue por la bici por que los "ghost" vuelan, ¿no? jajaja.

McFly dijo...

La foto es una pasada,espero que no lo repitamos ninguno por si acaso.
La ruta estuvo muy guapa,aún no me creo que bajara tan bien,jejejeje.
El proximo sabado no podré acompañaros por motivos laborales,así que ya estoy loco porque llegue el siguiente,seguiré entrenanado para cojer la forma,jejeje.
Ya veo que Flo está bien,que puede escribir y todo,me alegro!!

Salu2 a to2!!

Dieselbike dijo...

Felicidades a todos. Unos por ser mas viejos y a otros por esas maquinas nuevas ( muy guapa la bike Jose). Pero sobre todo felicitar al fotografo ( pedaso de instantanea. Jose yo creo que tirando un poco el culo patras lo hubieses salvado. Jajaja. Ya tienes fondo de pantalla.

ACUARIO 25 dijo...

Peaso D foto y D biker,más duro k las piedras.Hay k pedir consejo al matapollos porque se baja de la burra mejor k nadie jajaja!!.
Un poco más y no me keda adrenalina de esa ni pa llegar a casa.
!!SALUTTY @ TUTTISSSSSSSSSS!!

McFly dijo...

Acuario,el matapollos tiene ventaja porque practica mucho,jejejeje.

McFly dijo...

Acordaros que mañana me voy a Valencia,no me esteis esperando en la plaza hasta las tantas...jejejeje
Que lo paseis bien,gañaneeeeeess!!!

Salu2 a to2!!