sábado, 13 de noviembre de 2010

Gipsy-Calafell ( la Maldita )

Miercoles 17/11/2010:
Ilegal en toda regla, con esta peña, Ramon,Chiqui,Angelito,Marc y Oscar. El doctor hoy ha perdido sus plumitas de gallo ( que mal se pasa cuando viene el del mazo¡¡¡ ).
Recorrido dirigido por Oscar, exigente pero con grandes recompensas. ( trialeras nuevas )
Chiqui este fin de semana los podrias llevar por ahí.
Que conste que yo tb estuve, vease la pedazo de bisicreta que tiene Oscar en la mano.
Los machotes nos abandonaron en el Km 6 en el cruce de canferal con la carretera ( ya llevabamos ventipico km )
Al final subimos a begues, almorzamos en el tropic y estuvimos en Zonabicis.
En fin al final a mi me marcaba 46km, pero tuve el cuentakm parado un buen rato.


==================================================================
Mañanita de sabado en la que nos reunimos cinco valientes rumbo a lo desconocido, Alfonso,Diego, Eko ( ah no que este no vino ), Chiqui, Diesel y Florentin ( lo pongo el ultimo por lo que ha tardado en enviar las fotos ).
Media hora antes de lo habitual, con el carajillo ya metido en el cuerpo, cargamos los vehiculos y nos fuimos hacia Calafell.
Por las curvas del Garraf, que a esas horas esta de enamorados................. llegamos a la estacion de Calafell con algun que otro entrevanc y cuando llegamos, los anfitriones no se habian presentado ya empezabamos a dudar del Marc, (quien lo diria ) cuando de repente aparecieron como dos Ghost, bueno una Ghost y una Specialized pirata. Jajajajajaja.
Continuara.............................
Salimos dirección a Sant Vicenc de Calders llevabamos 13 km y ya empezabamos a pensar que no habia montaña, cuando "enderrepente" comenzamos a subir por un sendero algo técnico, donde el Marc nos deleitó con una caida lateral derecha sobre unos arbustillos de esos que apenas pinchan, ji jiji.
Tras rodar un poquillo mas, comenzo una subida dura, larga, y tecnica, donde Dieselbike en un alarde de incompetencia ciclista, patino y al intentar arrancar, se pegó un golpe en el gemelo que le duró hasta la hora del almuerzo. ( que pesado, me duele, me duele ).
El descenso fué espectacular con unos saltos por parte del de siempre ( Florentin ) que hicieron pequeños los saltos de otros, a que si Marc?. Y una demostración de técnica por parte de Alfonso en una trialera de piedras que quitaba el sentio.
Del almuerzo lo mejor la camarera, la madre que la parió.
Cuando volviamos pasamos de nuevo por el karting, donde estaban rodando( debian ser) los futuros pilotos de F1, porque no veas como ivan, parecian el Jose bajando el purga.
Tras el mismo mas rodar y al final 50 Km.











Resto de fotos............... AQUI





19 comentarios:

merlo dijo...

Vaya buga habis trincao pa busca rebollones ay payo.

Diego dijo...

Que pasa con esas fotos y con la cronica.

merlo dijo...

Ese video estaria muy bien con la cancion del vaquilla de fondo.

Dieselbike dijo...

El servicio de mensajeria fotografica del Penedes se ve que esta algo saturado, ji ji ji.

Flo dijo...

Saludos bikers, siento haberme retrasado en enviar a Quique las pocas fotos que hice, más vale tarde que “aluego”. Ya hemos conquistado otro territorio gracias a Marc y Jose.
Como siempre se echo de menos a los ausentes.

chiqui dijo...

que pasa payoooooooo...... con los niñossss en la flagonetaaaa.. que bueno el 124 fulll. bueno copiss no estubo mal no, para unos aficionaoo como nosotrosss ya esta bien... bueno un saludo compis.

chiqui dijo...

AHH por cierto el MIERCOLES no voy a poder salir ( mis obligaciones de padre me lo impiden lo siento)

Dieselbike dijo...

Bueno, que pasa¡¡¡¡ que el domingo no salió nadie, que nadie opina?, donde estan esos domingueros, es que no les damos envidia? jajaja.
Chiqui si lo solucionas me llamas¡¡¡

EKO dijo...

El domingo salieron los mejores que pudieron salir ese dia.
Osease, los mejores del 23, ¿a que si Merlo?.Que estos del vaquilla no se que coñ.... hicieron, por que no veo la ruta por ningun lado, igual fueron solo a almorzar.....jejejejejeje......
¿Y para almorzar tanto madrugar? ya son ganas.

merlo dijo...

Queridos compañeros de bicicletas estamos haciendo una propuesta para ver si mientras el señor eko hace sus cursos el sabado, podiamos salir los domingos ( es que salir sin el eko es como si faltase algo ) es una propuesta por favor contestar lo antes posible.

chiqui dijo...

AMIGO MERLO POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA DE SALIR EL DOMINGO ( aunque no se ehhh por el EKO ese no see)bueno ya direis algo un saludo

Flo dijo...

En principio, yo no tendria ningun problema en salir el domingo.

merlo dijo...

Muy malas noches, a ver señor Quique si nos enteramos por el barrio, acaban de robar en mi parking, se han llevado mi decathlon color calabaza amarilla butano, mas o menos, y la conor afx de la andrea, a ver si nos enteramos de algo. Un saludo y buenas noches.

chiqui dijo...

vendo 2 bicis una decatlhon y una conor si os entarais de alguien las dejo baratas, amigo merlo es una broma hay mucho hijo de p..... por ahi a mi tambien me han robado del parquin 2 bicis. la crisis esta

Anónimo dijo...

!!!Hello!!komo estan ustedeeeees?
Saluditos pa todos.
Yo "personalmiente" creo k esta muy bien salir el domingo y tener el placerr de la compañia del EKO ese.Lo veo de compañerismo total.
No obstante el domingo lo aprovechamos para descansar(dormir?),costumbre familiar puesto k mi dona trabaja mas k yo.
Si tercia me daria una guelta er sabado con arguno (pa estirar las piernas un pokillo),salir vosotros k yo intentare camelarme al PROPER ese.Bueno ke os divertais mucho el domingo muchachossss. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
!! BIKERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

merlo dijo...

Bueno compañeros, si no hay nada mas que decir, quedamos el domingo entre las 7,30 y la 8,00 en el lugar de costumbre.
Comentar algo para ver que estais enterados.

Dieselbike dijo...

Vaya panda de moñardos pelotilleros.
El dia oficial de salir es el Sabado y no el domingo.
El que no pueda salir el sabado que salga el domingo, pero que es eso de hacer diferencias entre otros que tambien han hecho el curso de RRLL, y el Mondrakero ese de tres al cuarto.
Ale pues yo ahora no salgo ni el sabado ni el domingo, que os den.

EKO dijo...

Estoy enterado, pero hay que decir una hora concreta porque si no estamos jugando con media hora y confunde.
El domingo a las 8 de la mañana en la 23 y que se jod.... el poli trekero ese, que solo sabe hacer ilegales, vaya con la ley y el orden.
El mondrakero es mucho mondrakero xaval tu a trabaj.. quiero decir a descansar en tu trabajo que despues no puedes con nosotros y te tienes que buscar amigos de otra comarca jejejejejejijijijijijojojojojojjo...............................................
Travi, ¿vienes o no ?

Flo dijo...

O.k. Nos vemos el domingo