domingo, 31 de octubre de 2010

03/11/2010 Ilegal Trek:
Salida a las 8;15 en el cruce del jabalí.
Como vi en la salida del sabado que el chiqui hacia mala cara, hoy pensaba subirlo por can feral; cual ha sido mi sorpresa cuando en el camino del jabalí me dice, nos subimos por el Purga?, !!!ahi está¡¡¡ ese es mi chiqui con dos cohone¡¡¡
Pue eso hemos hecho, maldito purga, al final siempre te sobra toda la ropa...........

pero vale la pena el esfuerzo..................................................
Despues unas vueltas por la zona y a las 11:30 en casa


Vaya dos gays¡¡¡¡ jajajaja............................



-------------------------------------------------------------------------------------------------

SE NOTA QUE ESTAMOS EN HALLOWEEN, MIRAD SINO LOS OJOS DE LOS ZOMBIES CICLISTAS.







ALGUIEN PAGO LOS CHUPITOS QUE DEBIA, LASTIMA DE LAS AUSENCIAS POR TRABAJO.
HABIAN MONTADO UN CEMENTERIO EN EL TROPIK.




LOS MUERTOS ERAN T.ONTO Y M.MUERTO.





Era de noche, las 7,30 de la mañana, pero ahí estaba yo con mi montura y mis lucecicas de colores (los del barça) en las ruedas del vehiculo.




Llego a la 23 y a lo lejos en la oscuridad diviso a algunos bikers, Macguver, Travi, Paco,.....despues se añadieron Diego.... y otras hiervas.




Empezamos la ruta (está en wikiloc, usuario EKOGPS) a oscuras , "veiamos menos qué un muerto bocabajo", pero bueno ahí estabamos, fuimos al encuentro de los del lado intermedio, no el oscuro, Chiqui y José, para variar subimos por donde siempre hasta la curva del burrito donde tiramos por la izquierda para ver si se dejaba ver algun que otro "rovelló" pero no fué localizado ninguno hasta qué en una subida con muchos pinos nos paramos para esperar a alguien (buscar rovellones) y nos introdujimos en la pineda, de pronto se olle la voz del tito Merlo, aquí hay uno, guau, entonces en tromba entramos los restantes en busca y captura del preciado rovelló, se encontraron unos cuantos y debido a la hora decidimos ir a almorzar, no sin antes mirar en algun que otro sitio más, pero sin resultados satisfactorio, bueno encontramos algunas lleterolas pero nada más.




Por cierto, casi tenemos que llamar a los geos para sacar al Merlo del bosque, no veas como le gusta la busqueda de rovellóns. En fin lo demas ya es lo de siempre pero acabado con un nuevo orujo amarillo en el Tropik, brindando por los ausentes qué se les echó de menos,en fin, espero no haberme hecho pesado, saluditos a todos.

los nuevos gemelos de la plantilla uffff que mala cara esto no es lo que eraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que cara de felicidad que tiene el amigo PACO el tito eko que hechaba menos a alguno de la plantilla... quien seraaaa? aqui cojemos bolets o andamos en bici ? asi quedo mas de uno cuando acabamos por fin lo encontreeeeeeque bonito¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Dieselbike dijo...

Hola que tal?
Como os pisais los temas, os los he fusionado, espero que no os moleste.
Eko, de lastima de las ausencias nada, a mi me debes un chupito¡¡¡¡¡
Chiqui eso no son rovellons, explicale al tito Merlo el cesto que llevabamos el otro dia.........

merlo dijo...

Algo para mañana?

Anónimo dijo...

!!HOLA CHICOSSSSS!!
K tal,veo k os fue déscandalo.
yo fui a currar y no pude,fue una encerrona del BENJUMEA ese.
bueno me alegro k alguien se lo pasara bien.
!!hasta lueguitttoooooooooooooooo!!

Diego dijo...

KIKE, que le das al chiqui, que le ha cambiado la cara de golpe, bueno no lo cuentes en la pagina que la ve mucha gente y luego nos meten a todos en el mismo saco. El sabado si no pasa nada yo saldre con la bici, los buscadores de setas no se que es lo que van hacer , si saldran en bici o a buscar ......

EKO dijo...

AVISO A NAVEGANTES,STOP. SABADOS DEL MES DE NOVIEMBRE STOP. TITO EKO STOP. NO PUEDE SALIR STOP. CURSO DE SEGURIDAD STOP. SALDRE DOMINGOS STOP. SI ALGUIEN SE APUNTA STOP. YA SABE STOP. QUE LLAME STOP. O ESCRIBA EN PAGINA STOP.

merlo dijo...

Yo mañana no puedo estoy con diarr...
Llevo dos días y no se me va, y para el domingo no se.
Que vaya bien.