domingo, 15 de agosto de 2010

SARDINADA 23Mtb

A los que no habeis venido, no sabeis lo que os habeis perdido; subida or el purga con dominio aplastante del equipo Trek a la llegada a la Clota, con el nº1 dejando claro quien manda en el grupo........





El numero 2, Diego, dejando tambien claro porque de ese galardón..........

Tras fundir a la Lapierre, como se puede ver en el video, nos dirigimos hacia Les Agulles y despues de un rodeo, y con un poco de morro por parte del Poli, conseguimos localizar la marisqueria en cuestión. Menudo hallazgo comparable con el almuerzo que realizamos el año pasado en Can Tintorer de Collserola.

Sardinada del copón, bañada toda ella con vino turbio gallego................


El numero 2 no se que porque sale siempre tan serio en las AFOTOS..


Nos encontramos a Fran que tras meterse unas costillas, no pudo resistirse a las sardinitass...

Paco¡¡¡ com mola ese vinito...jajajaja


Son mias¡¡¡¡¡¡, mi tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡


El chiqui es un lider pedaleando y comiendo sardinas, mas vale hacerle un traje o ponerle un piso¡¡¡¡¡¡¡¡


Repetimos sardinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Fran¡¡¡ otra vez te hemos pilado con las sardinas¡¡¡¡¡¡

Se acabaron las sardinitas, me cagon diez, traeme mas sardinas que me como el gato.......................


Tras el memorable almuerzo, unos kilometros por la zona de Begues para acabar con unos casi 50Km de nada





3 comentarios:

merlo dijo...

Me alegro que lo hayais pasao bien, yo estaba hecho polvo y se me salia el bocadillo de lomo,el bocadillo de franfurt y el bocadillo de pinchos que me cene anoche en la feria mas el litro de cerveza por las orejas, pero bueno tranquilos que volvere que todos los dias no vamos a estar de feria.

Diego dijo...

Agustin, para lo que hemos hecho despues del purga te podias haber venido, que te hubiese dado tiempo a recuperarte y seguro que asi nos lo hubieramos pasado un poco mejor, vete preparando. Espero que la baja de nuestro GPS (el tito EKO) sea muy justificada por que se le echa de menos, como al resto del grupo, pero el verano y las vacaciones es lo que tienen. Que vallan bien esas vacansas y hasta pronto.

chiqui dijo...

bueno bueno como estaban las sardinitaassss. que pasada eso si tube sardinas para todo el dia. MERLO mejor que no viniste porque si no hubieras reventaoooooo. jejjejej bueno espero que se te haya quitao el dolor del culo y no comas tantooooooo.. un saludooo para todos. ahh conoceis a un chavalote que le dicen EKO, si ese que suele marcar las rutas, a ver si lo veis y le decis que venga algun dia¡¡¡¡¡¡ un abrazo