miércoles, 25 de agosto de 2010

Ruta Olot-Girona

En espera de las fotos y la cronica de como les ha ido el dia por Girona, os contamos que el Equipo Trek, ha salido a hacer un entreno por Olesa, un buen ritmo, buen kilometraje pero al final alguna que otra incidencia.¡¡¡¡¡¡
Aqui podemos ver a Diego en el camino rojo...............

Y aqui el COWBOY ( seguir leyendo para entender lo de cowboy ), el tito merlo ya sabe de que vá.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es que tanto va el cantaro a la fuente.........., que lo cuente Diego que fué espectador de excepción, la caida sonó como tirar un saco de Portland desde un primer piso, ¿ a que si Diego ?

9 comentarios:

Diego dijo...

Crónica de una caida anunciada: Era una mañana de miércoles, en un ilegal de regreso de almorzar en CAL NEN, cuando llegamos al final del camino rojo, cruce de caminos, en nuestra dirección a la izquierda camino hacia el pi gros, a la derecha masia de la higuera que un poco mas adelante estan las piedras del Torcua, cuando en una magnifica maniobra el nº 1 se dispone a sortear la cadena de bajada por el lado derecho y yo me preparo para intentar imitarlo, cuando baja la rueda delantera (el pequeño escalón de piedra) de rrepente en un segundo caballito invertido y!!!! PLOW !!!! saco de porland al suelo, fue entonces cuando decidi no imitar tan sofisticada maniobra (llamada tambien como cada uno se baja de la bici como quiere) despues de unos segundos sin respiración pasamos a verificar el estado muscular, una vez comprobado seguimos el regreso a casa comentando la jugada, en dos palabras im-presionante.

Magiver dijo...

Sr. cowboy tendrías que mejorar la doma de tu montura ya que viene siendo muy frecuentes últimamente los caballitos invertidos, nos vemos el sábado.

Dieselbike dijo...

No te falta razon Diego, la montura esta bien domada y entra por donde yo le mando y el escalon ya lo habia superado, lo que pasa que a veces, la confianza t hace meterte por el hueco NO CORRECTO y entonces pasa que te encuentas con algun imprevisto llamado, piedra con la que no contabas y te clavas de frente contra ella, como la horquilla se encontraba abajo del todo y como la rueda noo corta roca, pues entonces alehop y como dice el primo Diego ¡¡¡PLOW¡¡¡
En fin que estoy deseando que se me pase el dolor para meterle caña de nuevo.......
El lunes creo que estaré en condiciones de darme otra leche¡¡¡¡ que ultimamente parezco el chusco,,, jajajaja
Pdta: A ver si mis padres me pusieron ENRIQUE ALFONSO y no me he enterado.............

EKO dijo...

Ya me estrañó a mi el ruido seco que oí el miercoles en Terrassa, creia que habia roto algo, parece ser qué no fue asi, jejejejeje.
Si te pusieron ENRIQUE ALFONSO te falta por pagar cava y chupitos, igual que los ALFONSOS.
Este sabado no me espereis que no podré ir (calor).

Anónimo dijo...

Saludos CAWBOYS de medio dia.
El tito DIEGO nos a enseñado tu parcela:pekeñita pero acojedora y muy bien situada (mejor k la k me regalo el mataraña)pero te la podias haber pillao con piscina nos por na es por estas calores der demonio.Espero k no sea !naaaaaa!.Adeu a todos,nos veremos las caras el SaBaDo,(dew FONSI)

Diego dijo...

Hoy sabado 28, como no hemos tenido GPS ni LIDER hemos vagado por esas montañas de dios, pero todos estabamos de acuerdo con la ruta y al final contentos.No hay reportaje por que los paparatzis tambien han hecho campana,¡¡¡¡¡ que mala suerrrte!!!!.

merlo dijo...

Se veía venir, últimamente estabas castigando demasiao al caballo y con la calor hay que darle mas descanso, que pareces Lucky Luke.

merlo dijo...

Mañana 31 me iré a dar una vuelta por el rodeo, si alguien se apunta que diga algo.

EKO dijo...

He visto las heridas del cowboy y me han impresionado tanto que no se si me atrevere a salir el sabado. Son como dice el Diego, en dos palabras IM-PRESIONANTES.