sábado, 17 de abril de 2010

SE SALIÓ CON LA SUYA, ACUARIO Y SUS RUTAS.

Miercoles 21/04/2010:
Dieselbike dijo; Ilegal en toda regla, 47 km, a que no sabeis donde he almorzado? jejeje




Ruta dia 17/04/2010:


Reencuentro matutino en la plaza del oxigeno.
Cada dia són más, y mejor calidad.
La semana pasada vimos la tumba, pero se vé qué los animales han desenterrado el cuerpo incorrupto


Almuerzo en grupo en Cal Nen Olesa de Bonesvalls.



Manolo, se ha incorporado hoy al grupo,( no veas como tira el tio).

Eso es un camarero y lo demas són tonterias.



El retorno a cargo de la Renfe.


11 comentarios:

EKO dijo...

Llego por la mañana a la hora de costumbre a la XXIII, y cual es mi sorpresa, estoy rodeado por el enemigo (Trek), una, dos, tres, cuatro, cinco... buf, cualquiera los aguanta hoy. Nos encontramos en la plaza del oxigeno con el resto del grupo, menos mal que tengo algo de ayuda y no hay más Treks, subimos rapido (dentro de lo que podemos) para ir al almuerzo en Olesa y hacer la ruta Acuario por los dientes de sierra hacia Sant Pere de Ribes.
Nos cascamos un buen almuerzo, par de botellitas de vino, coca cola, gaseosas y derivados del Café, americanos, cortados y solos , todo ello ditribuido por un pedazo de camarero como podeis ver en una de las fotos de arriba.
Se nos van despues del almuerzo Manolo y Pedro y quedamos el resto para la gran y dura ruta Acuario, conducidos por el mismo y aguantando el desenfrenado ritmo del nº 1 de Trek Quique, el cual ha gastado los frenos de su maquina por la retención en bajada de los de delante, Mondrakers y Specializeds, este de la specialized parece que en el almuerzo ha encontrado al hijo perdido y juntos nos han seguido hasta que papá matarraña ha dado con sus huesos en el suelo, y raudo y veloz su hijo le ha tendido una mano para levantarlo,(con lagrimas en los ojos), en fin una salida entretenida.
Hasta la proxima Muchachos.

Anónimo dijo...

!!!HOLAAA!!! NO SE SI ME GUSTA MAS LA RUTA DE HOY O EL COMENTARIO DE MI COMPADRE DE EQUIPO.ME LO HE PASADO D´ESCANDALO,UN CAMINO KE ME GUSTA MUCHO Y EL BUEN ROLLO REYNANTE.OTRO DIA SE PODRIA HACER "VILANOVA,LA ATALAYA,EL PICO DEL AGUILA,MONASTERIO DE OLERDOLA,VILADELLOPS,OLESA DE BONESVALLS,BEGUES Y PA CASA".IR PENSANDO CUANDO LA QUEREIS HACER.
SALUDOS CORDIALES A TODOS ""CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

EKO dijo...

Falta una foto. "onde estará"

EKO dijo...

No es necesario que pongais ningun comentario, haber si os revienta el teclado del ordenador, mamones, perdon, señores mamones que estais casados...

Dieselbike dijo...

La foto ya está en su sitio, a ver si entrenais un poquito mas que os veo un poco flojillos, a la que se os meten unos pocos Km¡¡¡¡.
Manolo ( inspector miranda ) y paco ( el rampas ) no saben lo que se han perdido, a ver cuando podeis hacer la ruta entera, que despues del vinito no veas como cambia la cosa.
Subidas tecnicas, bajadas rapidas y a la vez tecnicas, mientras ibamos metiendo kilometros para llegar a los dientes de sierra, zona de atragante del equipo matarraña.
En definitiva llegada triunfal a Vilanova del equipo trek.
Una mañana cojonuda, de las que hay que repetir.
Una ruta cojonuda Tito Acuario.

Dieselbike dijo...

Otra cosa, ante las nuevas incorporaciones habria que ir pensando en sus equipaciones,que sino desentonan, bueno vosotros mismos ya me direis algo. Pero no espereis a Agosto que hacen vacaciones.
Que al que no tenga equipación lo repudiaremos como a un perro con sarna. ( he dicho )
Fdo. El presidente..jajaja

chusco dijo...

por cierto el reloj no podria ser periquito jajajaaja.

Dieselbike dijo...

Hombre¡¡¡¡¡ el gay nº 1 del equipo trek, que pasa chusquito com va esa lesión?.
Lo del reloj es totalmente dictatorial, del Barça y punto.
El del Madriz no lo pongo porque siempre va atrasado¡¡¡¡
Cuando vas a venir?, que ultimamente solo se cae el matarraña y ya aburre un poco.
Te habras quebráo con el comentario no?
Mira el proximo mas o menos así:

Que pasa colegas ¡¡¡¡como estais¡¡¡¡ os echo cantidad de menos, joder que ganas tengo de coger la bici y disfrutar con vosotros como antes.
Esta puta lesión me tiene amargado¡¡
Quique dale caña a esos Monrakies, ademas recuerdos para todos, etc,etc,etc.......
Pues mas o menos algo parecido y no la putrifada de comentario que has puesto mamon¡¡jajajajajaja, un abrazo chusqui y vuelve pronto.
Pdta:
Aunque bien mirado tu por lo menos has escrito......... Lo dicho un abrazo.........

EKO dijo...

Acuario, mira la foto de la señal de Sant Pere de Ribes

Anónimo dijo...

!!Peaso cartel!! mas bien pario.
Eso a kedao pa la posteridá.
Bueno tengo una pequeña idea= ¿podriamos apuntarnos !TODOS!al Cabrerés ese,pues el mallot nos pegaria perfectamente con nuestra equipacion,ahí sus dejo otra cosilla pa ke penseis.
!!!!SALUDOS PA TODOS!!!!
POSNADA:
Espero contestacion-----------

Magiver dijo...

Que bien os lo pasais, tanto en la salida, como en los comentarios, posteriorres, por ciertola ruta de los dientes de sierra es la maás apropiada para probar las suspensiones, como EKO las tiene en garantia, nose si podre salir este sabada ya que no se que tiene mi hija, puede ser que sollo pueda ir a la plaza del oxigeno.