sábado, 13 de marzo de 2010

ME RÍO YO DEL BARRO DEL CABRERÉS

Reunión de biciclistas varios.

Son como niños, les das un poco de nieve y.....

Te la montan.











Habia un poco de nieve, con lo cual tambien barro( Mucho).












No se le ha salido la cadera, está posando.

























La roca, lugar del que salió la Mondraker, ( lo digo por la dureza, se entiende).










Ampliar la foto y vereis lo qué es barro.











Dia de limpieza


























La bola de la Morella al fondo.















































Garraf al fondo.













































































7 comentarios:

EKO dijo...

Quique, cariño, te enviado un emilio con la ruta de hoy, porfa ponla en la pagina,, tanto ir juntos y hoy me abandonas, no veas lo que te has perdido, bua, menudo barrizal.

EKO dijo...

Muchas gracias Quique, ah, no se le vaya a ocurrir a alguien poner un comentario, no vaya a ser que se le estropee el teclado del ordenador,"MAMONES",

Magiver dijo...

El camino maldito, unas veces por piedras y otras veces por barro, pero la subida a la morella desde las agullas nunca nos acaba de satisfacer y nos deja un mal sabor de boca, aunque la baja al mirador desde la perrera nos hace acabar la jornada con buenas sensaciones.

En fin una salida muy buena que se convierte en regular por el BARRO, aunqe nos han dicho otra forma de llegar a la morella.

Dieselbike dijo...

Y estoy seguro que cuando les venga familia a casa vacilaran de pagina. ( mira,mira, tu tio, sale todos los sabados a hacer Mtb).
Traete unas cervezas y unas patatas fritas¡¡
Ves 40 y 50 kms, que fuerte esta el tio eh?.
Pero tio si tu no sales en las fotos¡¡¡¡¡¡, ni escribes nada¡¡¡¡
Ummm???ummm''''????, vamos a la mesa que ya esta la comida puesta, grrrrrr.........
BASADO EN UN HECHO REAL QUE SEGURO QUE LE HA SUCEDIDO A ALGUNO DE LOS QUE NO ESCRIBEN NUNCA¡¡¡¡

Diego dijo...

Hola, compañeros estoy vivo, no he escrito por que se me ha estropeado el teclado de no utilizarlo (es broma).Las cabezas pensantes ya pueden pensar en una ruta para el sabado que ultimamente el dia en cuestion hay dudas. Saludos para todos incluidos los que no salen, los que no escriben los que estan de baja etc.

EKO dijo...

Debo decir que a traves de mi abogado he entablado conversación con el tio Merlo, el cual despues de varias horas de conversación telefonica me ha explicado el hecho por el cual no ha podido salir los ultimos sabados y aunque parezca mentira he tenido que dar el brazo a torcer, ¿se dice asi, no ?, bueno , lo dicho que cuando pueda ya saldra, aunque sea en coche, jejejeje... Saluditos Merlo, ven pronto que estos americanos me estan matando.

Dieselbike dijo...

Mañana nos vamos a Barcelona, emulando la salida que hicimos el año pasado con Flo, por cierto desde aqui un saludo a todos los lesionados y demas ausentes.