sábado, 6 de marzo de 2010

Algo está cambiando.......

Cambia el Bar..................

Cambian los compañeros ( estos estan fuertes, fuertes )
Otros no cambian nunca, siempre estan ahí, gracias compañeros....


La ruta tambien cambia, subida por el casal de torrelles y bajada espectacular con un poquito de barro










Tras el almuerzo, barato por los cohone, subida larga y descenso largo, largo y subida otra vez hasta la cruz. Alguno se crucificó y otros ( del equipo Trek claro) iban tan sobrados que se hicieron unas dominadas













En definitiva 42,5 Km, por caminos nuevos y a buen ritmo. Matarraña y proper no saben lo que se han perdido tanto por la dureza como por lo guapo de la segunda parte del recorrido.
En definitiva que al final los de siempre, el equipo Trek dando el callo, y ni rastro de Mondrakers, lapierres y demas.
Por cierto, el servicio de inteligencia/antidopage del 23Mtb, me ha pasado una información del Merlo y el Travieso en Begues el Domingo pasado.
Tambien cambian los cuenta chistes ( menuda chispa que tiene R-28 )

2 comentarios:

Magiver dijo...

Ya he recogido los mallots, las licencias y los carnets de socio del Open Natura.
Por lo visto en las fotos la nueva ruta esta muy bien.

Dieselbike dijo...

Espero que te haya ido bien en el Vendrell.
Salida dirigida por Oscar a petición del Equipo Trek, por subidas y bajadas desconocidas para nosotros. Mira que le dije a Oscar en el barro,que habia un puñao ( no se a quien se le ocurrio ir por ahí ) girasemos a la izquierda para ir a Begues. ¡¡¡¡No, no Quique continuamos a la derecha que hay un sendero guapisimo de bajada, que por la izquierda hay un subidon que te cagas¡¡¡¡¡¡, bueno pues bajamos y directos al Bar Cal Joan ( creo ) , porque despues del palo que nos dierón 10,50€ mas nos hubiese valido subir la cuesta a la izquierda. En fin gajes del oficio ( que no se entere nadie pero hubo vino, copa recopa y champions )
Continuamos ruta siempre dirigidos por Oscar y al final de unos camino guapos llegamos a la carretera de Torrelles de Llobregat donde varios componentes se marcharón a casa, continuamos por carreteera hasta Catalunya en miniatura y de ahi subimos hasta la cruz de hierro. Una vez en ella en vez de seguir por el camino de la rampa de siempre tiramos por el de la izquierda por otro mas guapo que al final va a dar al mismo. De ahi a san Clemente y a casa por la plaza del oxigeno.
Eko, te has perdido una de las buenas, porque ha habido de todo, pero sobre todo un buen rollo de cojons.
Por cierto el miercoles salgo por la mañana un ratito. Aviso para navegantes.