sábado, 27 de febrero de 2010

SALIDA CORTA PERO ALMUERZO LARGO



















11 comentarios:

Magiver dijo...

Eko estas en baja forma, echo de menos una buena crónica de la salida, ten cuidado con estos de las marcas yanquis, no te contagies de su poca verborrea.

Flo dijo...

Os echo de menos, mamones buaaaaaaaaaaaaaa.

Diego dijo...

Floren, haber si te recuperas pronto, que estamos conociendo caminos nuevos, aunque últimamente en los almuerzos, siempre hay algún cumpleaños que celebrar, ¿ya sabes lo que significa, nooooo?

Eko, ¿qué pasa que ya no te atreves a comentar las fotos, para que no quede descuadrada la cosa, o qué?

¡¡¡¡QUIERO MÁS TRIALERAS DE BAJADA COMO LA DE HOY!!!!!

EKO dijo...

Si habia puesto algun comentario , pero me los han quitado, buaaaa...

EKO dijo...

Erase el famoso dia de "la tormenta perfecta" segun los meteorologos de tv.
Me levanto, desayuno, cojo la "Mondraker" y salgo a la calle, hace un dia un poco gris, pero bueno tiene que haber dias de todos los colores ¿no?, me pongo en camino dirección a la XXIII, y cual es mi sorpresa cuando al llegar me doy cuenta de qué esta semana si que hay bikers en ella, no como la semana pasada.
Buenos dias Diegos, Kike, R28, Santi y Oscar, los saludos y besos de rigor y nos ponemos en marcha hacia lo qué será un dia de agotador y larrrrgo almuerzo.
Subimos hacia el encuentro de Proper y Toni Matarraña que por lo visto en la ruta de hoy, no sé qué le pasaba, debia de ser por la edad, que no bajaba como en el es habitual, es decir bajadas tipo matarraña, jejeje.
Llegamos arriba (Begues) y me dirijo hacia el lugar del avituallamiento, espera que te espera en el primer camino, cuando se me van todos por la carretera en busca del almuerzo, digo, vamos por camino de tierra ¿No?, que va oidos sordos, por la carretera para no pinchar, menudos bikers, los sacas del asfalto y se nos caen la mitad,(esta mitad no son los habituales del XXIII, son los otros, jejeje).
Total el almuerzo, bocadillos varios y huevos con panceta para Matarraña. Qué bueno está el bocadillo, uhm uhm Ostia, está lloviendo, Ah son cuatro gotas comentaron los meteorologos del grupo, total, dos horas o más almorzando y un chaparrón qué te cagas.
Decidimos salir e irnos hacia casa, pero como es normal, llovia poco y decidimos dar unas vueltecitas por el lugar recorriendo caminos varios bajo la protesta de algun biker de qué tenia mocos y no podia respirar, no digo nombres, y despues este mismo se nos encamina hacia la rampa del XXIII, " te cagas" Kike tás pasao qué acabamos de almorzar, coñ....
Llegamos a la clota y bajamos por el "purga" hasta el sendero que baja a la Sentiu, nos separamos , unos por el purga y otros por el sendero (Trialera) hacia lo desconocido.
Bajamos el asiento pues la bajada asi lo requiere si no, ya sabeis lo que´pasa, si no preguntarselo a Santi que dio con sus hueso en el suelo, y a Oscar que le falto poco para morder el polvo.
Enfin una salida corta pero intensa, agradable gracias a los compañeros de ruta ,Diego, Kike, Oscar, Santi, Toni, Eko, Jorge, Jose Antonio, Alfonso; Diego Macguiver.
ya sé que Kike Lo escribes con Q, pero me da igual, ¿vale?.
Espero no haberme extendido mucho, un saludo para todos y en especial para nuesto gran lesionado Jose.

Dieselbike dijo...

Alguien llamaba a baby mocosete?
Si,si, mocosete pero con dos cohone al pie del cañon ( rampa del 23 parriba ).
Eco ( ya se que se escribe con k, pero me da igual), se te ha olvidado decir que en el almuerzo se presento el gran chusquito ( claro como es Trek, se te ha olvidado)
Los comentarios los he quitado yo para poder arreglar el desaguisado, jejejeje.

chusco dijo...

gracias quique, ya sabemos q una simple," mondraker"no da para mas ,pero cuando sea el regreso del "fenix" se cagara patas abajo jajaajaj.

EKO dijo...

Si , estos fenix se cagan patas abajo

EKO dijo...

Merlo,¿estas ahi?, da señales de vida porfa que estos americanizados van todos contra mi, necesito tu ayuda, dime algo, ¿estas vivo?,.
Siento no haberme acordado de ti chusco, pero ya se sabe que a cierta edad la memoria no es lo mismo que de joven, sabia que me olvidaba de algo pero no me salia el qué. perdón.

Magiver dijo...

Ayer cuando subía a Begues para probar eso del seaway vi una monovolumen con dos bicicletas dentro y un señor con poco pelo pero rubio que conducía, no pude distinguir quien le acompañaba, alguien se esta preparando para volver en secreto, pero sube a Begues en coche.
Ellos no ve vieron porque subía con un coche que no era el mío.

Dieselbike dijo...

Leer en voz alta y si es posible delante de gente.........

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR EL INGLES!!!
la prueba consta de tres módulos...

MODULO BÁSICO
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MODULO AVANZADO
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

...Y ESTE ES PARA MASTERS:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL... Q WISHEN A SU SWITCHED MOTHER!!!!