sábado, 23 de enero de 2010

Mercado de invierno

Pues sí, el mercado de invierno nos ha traido nuevas incorporaciones, de la mano de R-28.
Esperando al dormilega de Oscar, nos hicimos la foto de grupo, donde nos contabamos doce.
Ruta clasica hasta el Pigros y tras el almuerzo de rigor ( y recaudar para un decimo de loteria )
subimos a los transformadores donde parte del grupo que iba a subir al montau, se dio la vuelta por el horario.
De 12, quedamos cinco,cuatro del 23mtb y Oscar ( que solo por eso ya tiene la ficha)que hicimos la ruta de Les fonts. Ya de vuelta, en el km6 Oscar se fue por la carretera y Acuario & Proper se fueron por Sant Climent, quedamos dos, claro quien sino, el equipo Trek, despues de lavar la bici para casa. En fin una buena salida con unos 45km ( SIN BARRO SEGUN EL PROPER) y echando en falta a los ausentes.
Que sepan que deben 1,20€ , si quieren participar en el sorteo de un decimo de la Loteria que vamos a comprar para el proximo sabado.
Uyyy que se me olvidaba, el Merlo hizo un barroplaning sin consecuencias fisicas, ( joder agustin, luego dices que no estas en forma, y segun cuentan pegaste un salto de la ostia¡¡¡¡) un buen estreno de la Lapierre. Vease el lateral derecho del culotte del Tito Merlo.

















































10 comentarios:

merlo dijo...

muchas tonterias tiene ese telefono pero las fotos joder, que malas, haber si el proximo dia te traes una camara buena que cada vez salen peor.
o si acaso esos que tiene los moviles tan moderno como el acuario hechan las fotos, que solo lo sacan pa enseñarnos las tias del caribe. cada uno se baja de la bici como quiere.,

Diego dijo...

Di que si Agustin, cuando ellos quieran una parcelilla y las tengamos todas compradas nosotros se van que tener que j..... tanto cachondeo.

Dieselbike dijo...

Que mi telefono hace malas fotos? ¿has visto la que estas tu solo?, menudo cuerpazo que te ha sacado¡¡¡,
La verdad es que la tenia en 640x480, cuando es de cinco megapix y encima se ve que el objetivo estaba sucio, lo siento.........

EKO dijo...

Joder, no trabajo entre semana y tengo que trabajar el sabado, es paá joderse, que envidia, de todas maneras la sagrada familia(Mondraker) todavia no la tengo, supongo que para el verano que viene ya podre salir con ella, tomad ejemplo y cuando tengais la bici rota se la llevais al Valbuena y asi podreis hacer un descanso obligado de unos meses, vaya tela.
De todas maneras Merlo, el Quique tiene razón, las fotos no son de una excelente calidad pero menudo cuerpazo tienes, jejejejeje.....
Pá cagarse. Espero tener la bici esta semana, vamos, digo yo.

merlo dijo...

POE AHI TE VAS ESCAPAR KIKE CON LO DE LAS FOTOS PORQUE A MI ME HA PASAO MAS DE UNA VEZ.

EKO dijo...

A se me olvidaba, Merlo tienes razón, vaya mierda de fotos, seguro que es un movil de los chinos jejejeje.

Dieselbike dijo...

Algun dia contaré la verdad sobre esa fotografia...................

EKO dijo...

Cuentala, no te cortes.

EKO dijo...

Dia 2 de febrero de 2010, todavia, despues de 25 dias no han traido la horquilla a Valbuena, sin comentarios,estoy que trino, o lo que es lo mismo, que ya no me ven más el pelo ni de coña.

Diego dijo...

Espera, que cuando te digan lo que vale, te vas a enterar.