miércoles, 30 de diciembre de 2009

TREK-SEROLA

El equipo Trek, innovador donde los haya, se dirigió a collserola a realizar la pedalada que el Cegub organiza cada año, ( de memoria ).
La cronica la dejo para el numero dos que creo que plasmará con mas credibilidad las sensaciones de la salida de hoy.
33,7 km de auténtico bosque

Preparando las máquinas en el velodromo de Horta


Tras la subida de los Hogares Mundet, y la carretera de Les Aigues, la vista de Cerdanyola ( creo )




Cambiamos de Municipio ( Cerdanyola del Valles )

Algunas trialeras, o senderos, no se como denominarlos.


En Can Coll, nos encontramos con algunos compis de Dieselbike

Seguimos por pistas y senderos...................

En Sant Medir, otra fotito........................

Esta foto da miedo, sobre todo al natural, anda que no está lejos y parriba la casita de los cohone¡¡¡¡
Esta, fué una que me hice para descansar...jejeje
Otro municipio, Sant Cugat del Valles.......jo¡¡¡ que máquinas........................

Aqui no se puede volcar la runa eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Barcelona a los pies del equipo Trek


Igual que kastefa de grande...................................

8 comentarios:

Diego dijo...

La verdad es que ha sido una salida de p....madre, la temperatura y el dia perfectos, lo unico, es que en algunos tramos, no muchos, la rueda trasera lastraba un poco, ya me entendeis. Los caminos y paisajes muy diferentes a los del Garraf, en verano tiene que ser una gozada. Otra diferencia, por lo menos en la ruta que hemos hecho hoy, es que hay pocos planos, casi todo es BAJADÓN ó ....DÓN, (no quiero nombrar la palabra prohibida por si alguno se echa para atras antes de provarlo). El que quiera saber más que vaya y si puede ser con el grupo.

Dieselbike dijo...

Jo¡¡¡ vaya cronica¡¡¡¡, veo que a mi escudero tb le falta oxigeno. Bueno, a ver que creo que ya me llega.
Lo de Put..madre debe referirse, a que iniciamos la marcha desde el velodromo de horta dirección carretera de le aigues, subiendo por una pista de inicio que te pone en tu sitio, por si te pensabas que collserola es para niñas.
14 curvas de 180 grados como no parriba, que a mi fiel escudero se le atragantaron un poquillo y mira que se lo dije..
Seguimos opr la carretera de les aigues direcciónSant Cugat, bajando por senderos de los de verdad por la frondosidad de la vegetación y la estrechez de los mismos. Llegamos a Can Catà y una vez en la puerta, el Gps vaciló un poquillo y como somos honrados no atravesamos una reja que daba a la casa, aunque mi instinto me decia que si.
Pasamos o damos la vuelta?, damos la vuelta¡¡¡¡ eso hizimos y nos comimos un Turó ( que asi se llaman todas las montañas en collserola)por la cara con el que no contabamos, pero en fin vamos sobrados ¡¡¡¡ o no Diego?.
Despues de subir el puto Turó, a que no sabeis por donde pasaba el camino?, exacto, por el otro lado de la reja. Recuperando la señal del Kike-Gps, logramos llegar a nuestro objetivo, Can Coll. Donde cuando estabamos bajando de la bici, tuvimos la alegre sorpresa de encontrarnos a unos compis de la feina.
Tras almorzar en el bar con el camarero mas borde del mundo ( que digo del mundo, del universo )y recrearnos en exceso, continuamos las subidas, en direccion Sant Medir y la Font Groga ( joder dicho así parece que esten juntas )
A PARTIR DE AHÍ AL QUE SE LE ATRAGANTÓ UNA MICA LA SUBIDA FUÉ A MI, pero ahi estaba mi fiel compañero para animarme y darme una pastillita de dooping, que nos hizo subir sin problemas hasta la parte trasera del Tibidabo.
La idea era volver a bajar por la zona de zigzag, pero como llevabamos la bici llena de barro, bajamos por la carretera de la Arrabasada ( para los profesionales del motor, la BP1417), y en la gasolinera de la misma el panchito, se estiró y nos dejo la Carcher o como se diga para limpiar la bisicretas.
Tras llegar de nuevo al velodromo, sacamos la conclusion de que esta salida hay que repetirla en grupo.
Pues cuesta menos ir al velodromo que subir a por el proper y el matarraña.
Diego, a que tú no lo hubieses explicado mejor?...jejeje, un abrazo para todos y Feliz Año nuevo.

Diego dijo...

Está visto que yo no lo hubiese comentado mejor, por eso hay un nº 1 y un nº 2, pero tendré que apuntarme a un cursillo del tito Eko, para que me enseñe a hacer las crónicas más completas.
No es por nada, pero, lo de amigo fiel, suena un poco a canino, quedaría mejor escudero como Sancho Panza (que de eso ya tenemos una poca).
FELÍZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOSSSS

Dieselbike dijo...

Ya, lo que pasa que por el semblante ( barba), tu te pareces mas a Don Quijote y yo por la panza a Sancho. En definitiva que nos lo hemos currao...............

SOMOS UNA BANDA dijo...

como soys los del equipo TREK
Bon Any

Diego dijo...

Que duros que sois, no dais señales de vida, ni ala de tres. Mañana hay salida para quemar calorías, hora y sitio habituales, ¡Supongo!, ¡Porque no sé nada de nadie!.

merlo dijo...

PERDONAD POR EL RETRASO : FELIZ AÑO 2010, Y QUE TENGAIS SALUD PA TRABAJAR.
MAÑANA NO PUEDO IR.

EKO dijo...

Mañana ruta suavita que los que no hemos ido a collserola estamos debiles de moral.