sábado, 24 de octubre de 2009

EN BUSCA DEL CUENTA KILOMETROS PERDIDO


Lo primero que quiero decir, es que no me hago responsable de los actos y declaraciones realizadas en esta salida por si pudiesen herir la sensibilidad de alguien, yo solo me limité a plasmar parte de lo allí ocurrido. Foto de arriba, como podeis ver se nota quien está al corriente en los pagos de la luz .


En este preciso momento comenzó todo, la edad te da sabiduría y experiencia y el tito EKO nos demostró que tiene un montón.


El tito EKO mostrandonos cuanta es su sabiduría incluso en anatomía (menos mal que es una foto y no tiene audio).



Aquí su mente empezó a cabilar una actuación brillante ante la cámara, que podreis ver en el vídeo del final.


¿ De quién puede ser este modelito de arriba ? no podia ser otro el gran diseñador CHUSCO .



Una mención especial para el bar TROPIC de Begues , lugar habitual de nuestros almuerzos donde nos tratan de p.... madre . Buenos bocadillos, buen local, buen servicio y buen precio.



He aquí una serie de fotos donde más parecía que hoy fuese 11 de septiembre que un 24 de Octubre, pero bueno .





Aqui nuestro amigo Rafa con un porte marcial que acojona .





Después de quejarse durante todo el día , pero hizo cima en el MONTAU y sin bajarse , que máquina .


4 comentarios:

Magiver dijo...

Buena salida, no se por donde ha sibo la bajada pero si ha sido por la cantera ell amigo chusco lo ha tenido que pasar de miedo.
La lección de anatomia ha estado bien pero con poca explicación por parte del profesor.
Os teneis que poner al día con la enher sino los coches no os ven de noche.

Dieselbike dijo...

JA,JA,JA,JA ,,,,jajajajaja, Ojala estuviese yo tan delgado, que se me está poniendo una panza.´..... Merlo¡¡Que no sabia yo esa faceta tuya de independentista con la senyera¡¡¡¡¡ como te vea florentino te excomulga,,, jajajajaja ( visca Catalunya lliure parece que diga )
Tengo muchas ganas de pillar la bici, de momento el martes a currar, a ver si con un poco de suerte me encuentro a algun profesor de anatomia por las rondas y me explica la lección completa, jajajaja, que bueno, aun se me caen las lagrimas , jajaja.

chusco dijo...

chicos me han llovido ofertas del gran desfile de cibeles moda chic asi q me lo pensare, como vereis el unico requisito es llevar un cuenta kilometros por suerte el q llevo lo he pegado con loctitel jajajja la verdad fue genial la salida por cierto alguien tiene las intrucciones de una fundas para gafas jajjaja.........

merlo dijo...

Que pasa kike espero que estes una miaja mejor y vuelvas pronto, aunque no tengas prisa y te sale una panza como la mia,para que me acompañes en la subida, que todo decirlo el diego como buen compañero me acompaño en toda la subida.Bueno, respecto a la senyera, es mi bandera como tambien es la española la de castelldefedls, la de can roca y la del castillo ( que no se si hay ) yo no entiendo de politica ni la mezclo con mis sentimientos.