lunes, 12 de octubre de 2009

CADA VEZ SEMOS MENOS


Ante la poca asistencia , decidimos hacer una ruta corta y regresar temprano a casa , hora de llegada las 11:10 h. Los asistentes , estan claros los de la foto y el fotografo .


Descubriendo por primera vez LAS AGULLAS.


Un buen dia para la practica del MTB .


La ruta que hemos seguido ha sido la siguiente : Jabali , puerta verde , bajando para can trias sin llegar y subiendo por el hormigon hasta el km 6 , Begues , clota y subir a las Agullas , para luego bajar por el purga y a casa total 30 km.

3 comentarios:

Diego dijo...

Quique espero que pronto ya no te demos envidia , eso seria buena señal, aunque ultimamente la gente no esta muy participativa a ver si se animan un poco .Que te recuperes pronto y saludos para todos . PD: Yo con los 8 euros me iria de España para no pagar impuestos .

Flo dijo...

Diego, muchas gracias por avisarme para salir hoy lunes, pero es que ayer estuvimos en port aventura y llegamos un poco tarde y cansados. PERO CANSADOS DE TANTA COLA LA MADRE QUE LOS PAR…... COLAS ENTRE 2 Y 3 HORAS ATRACCIONES CERRADAS POR QUE SON DE AGUA, PERO EL MISMO PRECIO, CERRADAS POR AVERÍA, PERO EL MISMO PRECIO, VAMOS QUE PAGAS 44€ PARA HACER SLALOM ENTRE LA GENTE Y HACER COLAS COMO IMBÉCILES, BUENO LO DEJO QUE ME CALIENTO.
Lo dicho Diego que muchas gracias.

Magiver dijo...

La salida la hicimos sin almuerzo ya que me he puesto a dieta, pero los sabados tengo gula, y para adelantar el regreso que jaume tiene 3 hijos y los tiene que atender o le preparan la maleta.

La legislación española libera de impuestos a los premios de las apuestas del estado ( loteri, primitiva, quiniela, etc y los ciegos) pero no los biene que se adquiran con estos fondos, osea el dinero no paga impuestos, pero site compras un chupa chups, jodete y paga el IVA.