sábado, 15 de agosto de 2009

Al final 49 km


Salida a la hora habitual, subida por la hipica y descenso de nuevo hacia Gavá ( dieselbike a donde vamos?, tranquis que conozco un atajo). el numero uno de Lapierre ya iba rezando ( seguro que el atajo es hacia arriba ). Efectivamente hacia arriba y despues a buscar al proper y el Acuario ( ya se que se dice a buscar a Proper y Acuario, pero con EL delante queda mas de coleguitas ). Contactamos a la hora habitual con los comunitarios y emprendemos subida hacia Begues ( a falta de presión, el equipo Trek coronó sin apenas dificultades ).

Donde almorzamos?, pues nada nos vamos hasta Olesa al restaurante el Mesón, donde pides un bacon queso y te traen un queso con pimientos, pero bueno al final almorzamos. Volvimos por el camino rojo ( que lo han desgraciado pasandole la cuchilla) y de ahí quisimos hacer la 23. El equipo Lapierre y el Decathlon ( gabachos tenian que ser, se rajaron y se fueron por el purga, no aguantaron el ritmo ). El equipo trek se hizo la zona de la 23 y de ahí a Gava a lavar las maquinas, donde nos reunimos con el resto de marcas. De ahí a por una cervecita en buena compañia.

Esta noche Hamburguesa a tope, NOS VEMOS........... o quizás no porque ultimamente parecemos invisibles.................................................

3 comentarios:

merlo dijo...

..... yo estaba de espaldas.

Diego dijo...

Que nadie se equivoque, por que ultimamente se nos ve más en el bar que en la montaña, pero eso es debido a que nos damos tanta caña que no nos da tiempo para hacer fotos en ruta y las tenemos que hacer cuando tenemos un momento de relax. Espero que en breve veremos fotos de hasta donde son capaces de llegar los del 23.

PD:Vale que con las vacaciones, el calor, y etc..no salga mucha gente pero podeis comentar que es gratis.

Magiver dijo...

Y a he vuelto el proximo sabado nos vemos, parece que el día 8 no hubo salida.