sábado, 20 de junio de 2009

Corta pero intensa

Hoy hemos tenido una salida corta pero intensa, con subida por el jabalí, almuerzo en el tropic y vuelta por una variante de la 23, limpieza de bici cervecita y para casa.
Aqui podeis ver a dieselbike jugandose la vida con una pedazo de bicha que daba miedo.
El 23mtb protege la flora y la fauna y en un arranque de valentia decidimos apartar del camino a semejante monstruo


Aqui la veis de nuevo camino de la libertad...................
Fijaros el pedazo bocao que le dio la bicha a McGuiver ( bueno la verdad es que no fué la bicha sino un matorral que se cruzo en su camino)


Que pasa Patxi?












Recaudamos la primera parte de la equipación ( gracias a todos ).
Bueno nos gastamos un poquillo en unas copichuelas, pero creo que no os importará...






9 comentarios:

merlo dijo...

YA VEO, OS LO PASASTEIS DE PUTA MADRE, Y NO QUEREIS PONER COMENTARIOS PARA NO DARME ENVIDIA QUE BUENA GENTE SOIS. VUSOTROS GASTAROS LOS CUARTOS EN BEBE QUE CUANDU AYA QUE PAGA QUE, LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS.

Diego dijo...

Yo esperaba una crónica como a la que nos tiene acostumbrados el tito Eko, pero ya veo que después de la resaca y el atracón de gambas, se hace difícil. ¡¡¡Venga explicarle un poco la salida, que tiene ganas de pasar envidia de aquí al sábado que viene!!!. Espero que a la próxima, puedas venir porque sino, ni el magnesio ese, te va ha valer pa ná.

EKO dijo...

Que bien que sabe la cerveza pagada por tus compis.

Dieselbike dijo...

La pasta de la equipación ya está ingresada y a la espera de noticias.
Por cierto el próximo sabado hay celebración por todo lo alto.
Solo decirte merlo que esto se esta poniendo muy competitivo, porque algunos revientan neumaticos de tanto apretar y otros atraviesan matorrales para no perder posiciones, como te bajes del tren dos semanas te veo buscando el castillo en cualquier salida.

merlo dijo...

Pues el sábado que viene tampoco puedo,pues tengo que pasar la ITV de la furgo.

merlo dijo...

Bueno no me gusta ser pesao, pero aquí estoy de nuevo. He podio cambiar la fecha de la ITV y si no pasa nada estare hay el sabado, que ya os he dao dos sabados de ventaja y a mi me cuesta recuperar. A ver si es verdad lo de la celebración y no le pasa como a mí ( entiendo que la mia era exclusiva y por eso tardo ).

Magiver dijo...

Seguramente la celebración será posible ya que según dicen los corredores esos de la marca de la nueva son más serios que los delapierre, aunque eso está por ver.

Por cierto lo del cambio supongo que acabo bien.

EKO dijo...

Merlo, esto cada vez se está poniendo peor, da asco tanta bici TREK, lo bueno si breve dos veces bueno ( LAPIERRE AND MONDRAKER )
Podemos oooooeeeee.

merlo dijo...

Vamos a tener que hacer una UTE, por que con el tritrek no vamos a poder solos, ya nos cuesta pillarlos por libre, en equipo no te digo.