domingo, 8 de marzo de 2009

EL DIA DESPUES

¿Que estará buscando Pepe? Buscando ruidos de cojinetes en la TREK, en definitiva , todas son iguales en componentes , esceptuando el cuadro .

De donde vendra el ruido? aguanta Pedro que ya se olle.

Es fantastico Pedrito con su maquina, no hay quien lo siga.


Pepe con su maquina.



El trio guadalajara y el que esta tras la camara.





Encuentro a las 8 de la matina frente al Mercadona, se presentan Francis, Joaquin ,Juan, Pepe y el que escribe, el unico, el inigualable, el mejor , el GPS................ EKO, (es que no tengo abuela, jijijijiji....).
El equipo "A" me ha llevado con la lengua fuera todo el camino, menos mal que Francis y Joaquin se han ido antes de almorzar por que si no no hubiese aguantado el tirón infernal que han pegado los dos en el tramo de carretera hasta Begues,( no se que he oido de que hay quien hace spining o algo asi), bueno claro está , todo ello con el permiso de Pedro y Juan que me parece que les han dado caña a los dos, bueno , solo a Francis porque Joaquin lo llevaba yo a rueda para que no se me escapara por la parte de atras.
Aunque exactamente no sé en que posición han llegado arriba a la rotonda.
Pedro llevale la bisicreta esa al Tomas Domingo para que te quiten el ruido y la pasta, ya sabes, 18 €. jijijijijij.......



No hay comentarios: