domingo, 15 de febrero de 2009

LA MONDRAKER PIERDE SU DOMINIO, HA LLEGADO TREK (KIKE)

Buenos dias, reunión en la XXIII, tenemos nuevas caras, Jorge y Pepe que ha vuelto.

El dia ya se olia algo, la decarton a pinchado.

Los mecanicos a su faena.



En el almuerzo tambien se olia algo, aqui veis la dacathlon sola, no queria unirse al grupo.


Los que sobrevivieron a la ardua subida se fueron a almorzar.




Vistas de " Les agulles" con un pedazo de Mondraker delante.












Les agulles , una vista espectacular.







¿Donde está el cambio?








Y La cadena ¿que hace hay dentro?










Pobrecita, si ya se olia algo.
Carmen comprale la bici nueva al pobrecito Merlo que mira como ha dejado la suya, y esto no es un montaje.








10 comentarios:

Dieselbike dijo...

Un titular excesivo eko, ya que me diste pal pelo en casi todos los terrenos. Por lo menos estoy contento de que sentiste presión. Fue una salida a buen ritmo pese a las averias de la decarton.
Como le ha pillado el rollito el diego a la rampa del foll...al. Creo que hay fue donde se rompio la decarton ( quique venga tira que te espero dijo alguien), claro luego forzo el hierro y se le retorció tal y como vemos en la foto.
Merlo espero q te guste el diseño de la web, pero si no es así lo vuelvo a cambiar.
Un saludo a los de la cooperativa y decir q se les hecha de menos

Dieselbike dijo...

Jorge ha dejado un mensaje en el blog en un mensaje antiguo:
picar aquí para ver el mensaje.

merlo dijo...

Buenas tardes, la cabecera del blog me gusta mucho mas así, me gusta que me hagas caso. la sudadera ya te la tengo preparada cuando quieras llama al diego para que te de mi numero de teléfono y quedamos. Me voy al decarton a ver si me reparan mi maquina, hasta luego.

Rankxerox1984 dijo...

....Ay va! que me he equivocado de hilo.
Lo pongo aquí...
Hola soy Jorge, el pasado sábado me incorporé a la troupe de la plaza Juan XXIII pero no me quedé a almorzar. A pesar de eso la salida y la compañía fueron muy gratas.
Al pie os dejo el enlace de mi blog en el que voy publicando (de tarde en tarde) las rutas que voy haciendo y me parecen dignas de compartir.
http://rankxerox1984.blogspot.com/
Un saludo a todos,

Jorge

EKO dijo...

¿Que te dí pal pelo?, pero si tu estas como yo, tenemos menos pelo que el xoxo de una muñeca.
Pues si, debe de ser eso, que apreto demasiado el hierro y no pudo aguantar, encuanto al Diego, no se no se, ya veremos otro dia en la cuesta del fol......lal que tal se porta jijijijijijiji.
Diego (Macguiver) no veas lo que te perdiste, una frenada del Merlo, de lao a lao y va y me dice, se me ha roto el cable del freno y se me ha quedado frenao, si, el cable del freno, mira como esta el cambio, y la patilla del cambio, y, los radios, y la cadena, en fin un desastre que pudo acabar con el chico en el suelo.ESPECTACULAR, pavernos matao.

Dieselbike dijo...

Propongo un reto, jijiji............
Tras una parada tecnica en la clota, tomar la salida todos juntos para culminar la meta en el campo de tiro al final de la cuesta del foll....al.
Asi sin ventajas con bajada y subida. (Si llega alguno montado a la ultima curva de izquierdas que dispute la rampa con dos cohóne). Asi no habran escusas ( que si tirori, el movil, que si estaba mirando el paisaje,que si la rodilla, que si la horquilla,etc... juas juas juas)
Diego eres el referente y o u objetivo a batir......
Jajaja, estoy sonao,ya lo se, pero a que mola (abstenerse los autonomos cobardicas)

EKO dijo...

Eso de autonomo cobardica ¿ no lo diras por mi,nó ? ya sus daré yo ya, bueno, teneis que tener en cuenta que al abuelo Eko hay que respetarlo que ya está mu mayor y esas subidas (la del fo....llal) le ponen el corasonsito a tuti plein.
Si ya lo dije yo un dia , que el Diego ya mismo no hay quien le tosa, vamos a aprovecharnos ahora que podemos Kike, que dentro de poco............

Diego dijo...

No me echeis tantas flores que luego os reis de mi.Ya se que va a sonar a excusa pero como no se me quite el dolor de ciatica que tengo desde ayer (no desde el sabado mal pensados) no creo que pueda venir este sabado.Luego hay quien me llama picao, a mi, que no he abierto la boca, que os vais siguiendo hasta en los comentarios de entradas pasadas. Bueno haya paz, buen rollo y el plus pal salon.Saludos para todos.

Dieselbike dijo...

Espero diego que te recuperes lo antes posible, pero de no ser así,el sabado le podrias dejar la bici al merlo.... ¡¡¡¡¡no se, es una idea¡¡¡¡

EKO dijo...

eso eso que se la deje que el ya sabe como tunearla y ponerle el cambio en su sitio.