sábado, 28 de febrero de 2009

¿ADONDE LLEVARA ESTE CAMINO?


Almuerzo en CAL NEN ( Olesa de bonesvalls).

Como se puede ver habia ambientillo ciclista.


La cuestión de toda la salida,¿adonde llevará este camino?

En este estaba claro, lo ponia en la señal.


Aunque aqui lo teniamos claro, nos aseguramos con el mapa.

CAN GRAU


Al llegar a La Plana novella el dia se puso un poco feo

Vista del port Ginesta(bajando por el rat penat).

Castelldefels playa con un poco de nieblilla.

El Garraf 2


Para al final llegar a casa con 53 km bastante durillos.

4 comentarios:

Diego dijo...

¿Que es lo que pasa con el camino?,pues bien, que nuestro guia era conocedor de un camino de vuelta, pero por el que nunca habia pasado y entre los tres decidimos investigarlo, despues de varios km de fuerte subida y piedras sueltas acabó en una torre electrica,asi que media vuelta(¿a que fuiste a Grana?).Retornamos al camino original que ya haviamos hecho y para no hacer muy tarde bajamos por la carretera del Rat Penat(bajar es un decir por que lo primero son tres rampas que te cagas).Bueno hasta la proxima Mensaje para el que se sienta aludido :te pierdes las mejores.

Diego macgiber dijo...

La expedición fallida nos ha minado las fuerzas y nos ha hecho improvisar sobre la marcha la ruta también tenido en cuenta no llegar muy tarde. otro día más.

merlo dijo...

Espero que os lo hayais pasado bien, es verdad diego siempre me pierdo las mejores ( suponiendeo que vaya por mi, ya que cada vez que no voy haceis la misma ruta ), pero las ocasiones no se pueden perder...... espero que lo entiendas Lp. un saludo.

EKO dijo...

Ese dia el GPS Eko se ve que al estar nublado no recibió bien la señal y se equivocó de camino pero, es comprensible despues de haber subido el "Purga" e ir hasta Olesa a almorzar.
La proxima salida volveremos a hacer la misma salida que la semana anterior, para que el señorito merlo no conozca el camino sin salida del Gps defectuoso, Ah, haber si viene Jorge que sabemos unos caminos nuevos donde hay unos arbolitos caidos más majos, olle, con lo que a el le gustan jejejejejeje.