lunes, 15 de diciembre de 2008

LA DEPRESIÓN

Que chicos más brillantes.


El campeón en el burrito



Esperando al campeón



Que majos.









Estos chicos no estan bien .







Las setitas del bosque de caperucita.





Esplicación de lo que es un Avenç.










Sábado día 13 de Diciembre, otro sábado más, otro día. en el que poder salir con la bici se hace obligado. La reunión de siempre en Juan XXIII, llego y ¡ uhm! Solo hay dos ( los mejores) sin desmerecer a nadie, Paquito y Diego ( el de la TREK), el primo se ha rajado, o… igual es que las obligaciones…… bueno a lo nuestro, nos encaminamos hacia lo desconocido o lo que es lo mismo en busca de Mister Proper. Ya somos cuatro, los mejores, pero hoy, ¡ cuidado! Que las Decathlon ganan en numero a Trek y Mondraker.
Después del encuentro con Proper ( Alfonso ) comenzamos la ardua subida, pim pam pim pam, sube que te sube y entonces nos damos cuenta de una cosa, nuestro campeón esta deprimido por algo y no sube ni patras, espera que te espera y llegamos a la carretera, otra vez espera que te espera, nos volvemos a juntar y ala hasta Begues, clik clak clik clak, cambia que te cambia en la subida y llegamos arriba, pero, miro atrás y solo estamos dos, Diego y yo, bajo, sigo bajando, bajo más, llego al burrito y no veo ni rastro, ¿Qué pasara?, ¿algun pinchazo?, ¿averia? NO, que va, YA LOS VEO, Proper ha esperado a Paquito y sube a un ritmo infernalmente imposible ( para poder aguantar el equilibrio, se entiende) vamos vamos.Los acompaño en la ultima subida y al llegar arriba ¡ CIELOS ¡ me doy cuenta de una cosa, ¡ PIERDO ACEITE! Eh, yo no, mi horquilla, está enferma y algun reten un poco tocado, me dejan un Klinex, no para mis lagrimas sino para limpiarme el aceite, de la horquilla mal pensados, poca cosa pero aceite al fin.
¿ Donde vamos a almorzar? Vamos al TROPIK dice Paquito, por cambiar, y bueno payá que vamos. Almorzamos con un poco de frio ( bastante ) y después pista de Sitges para arriba, bajamos por el abrevadero y volvemos a subir por la pista hasta el Coll de Fe, Bajamos por un pedregal ( el final del mismo sale en video ) .
Nos encaminamos hacia las antenas y subimos solo tres porque nuestro campeón no veas lo que tardó en subir. A nuestro campeón le pasa algo……
Habíamos quedado con Acuario ( Rafa ) en las antenas pero no llego y nos fuimos hacia abajo donde lo encontramos en la carretera.
Ya de vuelta tuvimos que pasar por un charco bastante grande en medio del camino, lo pasamos todos (por fuera) menos nuestro decidido campeón que se decidio a pasarlo por medio, ( mirad el video ) y bueno que quereis que os cuente jejejeje….. le entró un poco de humedad en los zapatos jejejeje…
En fin otra pequeña aventura de unos camioneros ciclistas en una salida de un sabado de Diciembre.
Saludos a todos, he dicho que a TODOS. ( Que chicos más majos estos olle. )

POSDATA:
Hoy no hemos visto a los hermanos Santana (igual es que han madrugado más) no se no se digo yo jijiji…. De buen rollo nois. Saluditos a los chicos de la Renault de Castefa.


2 comentarios:

Sueco dijo...

Vaya charlas,se nota que te aburres macho jejeje.
Saludos a todos,nos vemos.

Sueco dijo...

El unico que tuvo cojones de intentar pasar por el charco,con dos cojones Paco si señor,un poco insconciente pero con dos cojones.