lunes, 8 de diciembre de 2008

CRONICA DE LA SUBIDA A LA MORELLA


6,30 h. Suena el despertador ( tirotirori tirotirori ) uf, arriba que ya es la hora.
Otro sábado más, con la ilusión de pasar un día divertido con la btt y los amigos, entre ellos nuestro campeón (Maradona).
Como casi todos me siento en la mesa y a comer unos pocos de hidratos de carbono ( je je, de carbono, como las bicis caras ) bueno a lo que iba, un pequeño desayuno para poder aguantar las primeras subidas a Begues , transcurrido el mismo hacemos como los torero, nos ponemos el traje de luces, en nuestro caso los maillots and company.
Saco la bici del parking ( Balcon ) y la bajo por las escaleras bota que te bota escalón tras escalón y “voila” la calle, ostras si todavía es de noche bueno encenderemos el pilotito rojo y para la Juan XXIII.
En la plaza (no la de toros) me encuentro con el campeón y Diego Macguiver , al poco viene el primo Diego, los saludos de siempre y launa pregunta, ¿el Travieso, no viene? Respuesta, No se ha ido de colonias con el Tomas a no se donde, uhm bueno pues vamonos. Salimos de la plaza en busca del desertor de la COPE Pedro y Alfons ( Mr. Proper), pedaleo tras pedaleo y suena el movil de Paquito Maradona , piropiropi piropiropi, si digame , ah vale ahí nos vemos, es el compañero Acuario, quedamos en el sitio de siempre . Subimos y nos encontramos con el, los besos de rigor y seguimos hasta la carretera donde espera que te espera, por fin aparecen pedro y Alfonso.
Vamos para arriba y al Pi Gros a almorzar,ya habiamos ingerido las grasas pertinentes para poder seguir la ruta cuando el primo Macguiver dice de subir a la Morella, pero hay que subir bastante andando, dice Eko (yo), que si si que si no, total para arriba que vamos, joder como cuesta subir, con lo bien que se va cuesta abajo, en fin, llegamos a las agulles, “que poderio de las MONDRAKER” , los abuelos EKO y ACUARIO los primeros, ( para poder descansar mas, porque con la edad ya se sabe), seguimos hacia la morella y gracias al primo Macguiver, ( por la derecha, y sendero con pinos i demas hierbas rozandonos por todo el cuerpo, bueno casi todo malpensados, tira que te tira hasta que, CIELOS NOS HEMOS EQUIVOCADO , date la vuelta y bici en ristre sube que te sube hasta encontrar la ruta correcta ( 10 metros mas arriba ).
Subimos unas veces a pie y otras andando para poder pasar un camino, bueno, una subida donde hay charcos según nuestro campeón, donde la tiera casi no se ve a causa de las piedras que hay, bueno total que al final llegamos a la Morella, nuestro objetivo, buena subida si señor, ahora, tenemos que hacerla al reves, tiene que ser una gozada, con mucho cuidado se entiende.
En definitiva que me lo he pasado de coña, ah, se me olvidaba, los abuelos de las MONDRAKER bajaron los primeros ( donde hay una buena maquina……).
Saluditos a todos y espero no haberme hecho pesado, deuw.

6 comentarios:

Dieselbike dijo...

En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Donde este una Trek............
Tranquilo diego que ya queda menos.....

Diego dijo...

Menos mal que el 1ºde trekaballeria aparece cuando hace falta. De momento los vamos a someter a un castigo sicologico,hasta que llegue el retorno.

Paco Maradona dijo...

Bueno, bueno, bueno, espero la pronta recuperación de la lesión de el almendro, uy perdon!, Dieselbike, para que se incorpore lo antes posible al equipo 23 MTB. Alegria, alegria...Dieselbike vuelve por navidad.
Saludos cordiales a todos.

Sueco dijo...

Ya os dije que no tardariamos en verlo,espero que te recuperes pronto y vuelvas a pedalear con nosotros,mas pedales y menos gas.
Paco Maradona pelota sin mas.
Saludos,abrazos y felices fiestas a todos.

Dieselbike dijo...

Gracias sueco,
Diego creo que con el tiempo que llevo sin hacer nada, como no me compre una mondraker................

Mondraker (dicese de la bici que sube y baja sola y llega a todos lados la primera),

Paco, te podrias comprar una¡¡¡¡¡ je eje je

EKO dijo...

Vamos Kike venga ya, dejate de tonterias y vuelve con el rebaño que las Trek sin ti ya no son nada.

TREK ( Dicese de la bici que sube y baja sola ( porque solo va el Diego ) y llega la segunda tras las Mondraker.)Jejejejeje......
Saluditos y deseo de pronta recuperación de Dieselbike.