sábado, 27 de septiembre de 2008

Semo pofesionale¡¡¡¡¡¡

Pues eso, somos como los profesionales, no nos para nadie.




















Despues de almorzar hemos subido los transformadores por la subida de la lagrima.


















Unos lloráron, otros no......




















El caracol de Paco, nos ha acompañado como siempre.









Hemos encontrado una trialera que en su primera parte de piedra suelta ha sido guapisima, pero despues se ha ido inclinando cada vez mas, con dos dedos de barro en cada rueda ha sido una experiencia inolvidable. Ademas de haber conocido un nuevo recorrido para proximas salidas.




















3 comentarios:

Paco Maradona dijo...

Bueno el campeón Paco Maradona viajó en solitario desde la plaza Juan XXIII hasta la masía can Feral, consevando su mayot de líder, más tarde se lo destrozaron.
saludos a mis compañeros los profesionales.

EKO dijo...

Hola , cual es esa trialera, ¿de donde sale y donde acaba? que ahora por las fotos no la reconozco.

Dieselbike dijo...

Cuando llegas al Avenc de la subida de los transformadores, giramos hacia les fonts, entonces comenzamos a bajar y biene un giro a la izquierda , porque si sigues recto hay un peazo de subida de la ostia. Bueno pues subes la peazo de subida que al final se vifurca en dos;cogemos a la derecha y continua un camino descendente hacia begues, pues nos salimos del camino y empezamos a bajar por ese sendero que se ve en las fotos de piedra suelta al estilo trialera de la desfeta. Cada vez se va inclinando mas y baja a lo trialera a tope con un gran desnivel que en seco veremos quien es capaz de bajarla sin poner el pie a tierra ( en mojado con barro solo fuimos capaces de bajar la mitad; siendo generosos)