lunes, 7 de julio de 2008

ACCESO AL BLOG RESTRINGIDO

Si veis algun comentario de gente que no conoceis es normal, normalmente seran en ingles, pero como permitimos comentarios anonimos pues es el riesgo que corremos.
Lo ideal seria crearse cada uno una cuenta, asi como la de sueco, eko, dieselbike, asi si todos tuviesemos cuenta podriamos hacer el blog privado y solo permitir el acceso a gente autorizada. Se pueden hacer varias cosas:
Que lo vea todo el mundo, pero que solo podamos escribir los usuarios con cuenta y autorización. Eso es facil el que no tenga cuenta que se cree una y ya esta.
Paco, no te preocupes que voy a tu casa y te creo una cuenta especial para tí.
El que tenga problemas que me envie un correo a dieselbike@telefonica.net o que me llame al movil.
Solo me teneis que decir el correo con el que habeis creado la cuenta y yo os doy de alta y os envio una invitacion para haceros autores del blog.A partir de ahi en vuestro panel os saldra una opcion nueva para "Publicar entradas"EN LOS ENLACES DE LA DERECHA DE LA WEB OS PONGO UNO PARA CREAR LA CUENTA

4 comentarios:

Sueco dijo...

Sueco vota por privado,solo para los amigos y compañeros que salgan los sabados.
Un saludo para todos.

Dieselbike dijo...

Por cierto ya salimos en los buscadores. Probar con 23mtb en Google

Flo dijo...

Heeeeeeeeelo peña,yame he registrado.Yo tambien soy partidario de privado aunque el blog lo puedan ver todos los "bikers".
Saludos.

Jose.

Paco Maradona dijo...

HOla Flo, a partir de ahora le tienes que enviar tu correo a dieselbike, sino no podras escribir mas, porque esta el foro protegido. Los demas que hagan lo mismo igual que yo que soy el Bill Gates de la MTB